Se refuerzan tareas de prevención de anegamientos en El Parque y La Carolina

0
Compartir

Cuadrillas municipales llevaron adelante durante la jornada de ayer labores que favorecerán a la prevención de anegamientos y otras que mejorarán las condiciones de limpieza en las zonas intervenidas, según comunicaron desde la delegación municipal de Ingeniero Allan.
En tal sentido, los operarios, pertenecientes a la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna, realizaron trabajos de levantamiento de ramas y residuos en el predio del Ferrocarril Provincial, ubicado en la calle Alternativa entre 1201 y 1155.
La Carolina. Desde la dependencia además se detalló que se efectuaron tareas de limpieza de zanjas sobre las calles: 1134 entre 1147 y 1149; y 1138 entre 1145 y 1147.
Todas las intervenciones descriptas buscan optimizar el sistema pluvial para evitar anegamientos, y de esta manera, favorecer el correcto drenaje de agua.

SERVICIOS EN
BOSQUES
Cuadrillas municipales llevaron a cabo ayer trabajos que ayudarán a la mantención de las condiciones de limpieza y otros que favorecerán a la prevención de anegamientos, según informaron desde las delegaciones municipales de Bosques y Villa Mónica Nueva.
En tal sentido, operarios dependientes de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna realizaron labores de limpieza en Ricardo Rojas y Bosques. Estas acciones ayudarán a la mantención de las condiciones de limpieza en las zonas intervenidas.
Villa Mónica Nueva. Se precisó que se ejecutaron tareas de zanjeo sobre las calles: Asamblea entre Pichueta y Albarracín; y Pichueta entre Directorio y Asamblea. De este modo, dichos trabajos buscan optimizar el sistema pluvial para evitar anegamientos, facilitando el correcto drenaje de agua.
Finalmente, se detalló que se llevaron a cabo tareas de perfilado sobre la calle Capitán Ontiveros entre Directorio y Asamblea. Estas acciones ayudarán a mejorar las condiciones de transitabilidad en el lugar.

Comentarios

comments

Compartir