Se suman 72 productos a la canasta de Precios Cuidados

0
Compartir

En el marco de la iniciativa que lleva adelante el Gobierno Nacional,  se agregaron 72 nuevos productos al Programa “Precios Cuidados”, según lo informó la Secretaría de Comercio de la Nación.
De los 72 nuevos productos se mantienen los alimentos y bebidas saludables, y se incorporan nuevos protectores solares, repelente en crema y aerosol, pañales de todos los talles, sales sin sodio y nuevas presentaciones de harina de trigo.
Los Precios Cuidados se seguirán viendo en las góndolas de 2.250 supermercados a nivel nacional. El plan se renovará por cuatro meses (hasta el 6 de mayo inclusive) y con un aumento promedio del 3 por ciento.
La lista tendrá un total de 545 productos que estarán en el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA), en el interior de la provincia de Buenos Aires, en Centro/Cuyo/Litoral, en NOA/NEA y Patagonia.
El Programa Precios Cuidados se lanzó en el año 2014, la misma no es una política que solo apunta a los productos de la canasta básica, sino a los productos populares consumidos masivamente. Como por ejemplo: Shampoo, velas, leche en polvo, etc.
Si tenés alguna duda o necesitas más información acerca de la lista de productos de precios cuidados, podes dirigirte a la oficina de Defensa del Consumidor ubicada en Avenida San Martín Nº 3339, o comunicarte a la línea gratuita 0800-222-9807 de lunes a viernes de 8 a 16 horas.
La lista completa de precios de Precios Cuidados se puede ver en el sitio oficial del Municipio, en el siguiente link: www.varela.gov.ar/precioscuidados/precioscuidados.pdf
Inspecciones
Para garantizar el cumplimiento y ejecución del programa, el cuerpo de Inspectores de la Dirección de Defensa del Consumidor realizará, la semana próxima, controles y relevamientos en los supermercados adheridos.

Comentarios

comments

Compartir