¡Se viene la improvisación! Show en vivo del payador Daniel Sevilla

0
Compartir

Todos los viernes a las 22:00, Silvia Fernández, realiza entrevistas en vivo a eminencias del folclore. El objetivo del ciclo municipal denominado «la Peña de Cultura» es dar a conocer los aspectos más íntimos del entrevistado, quien se conecta dentro de su hogar. Esta semana aparecerá en escena Daniel Sevilla, experimentado payador que cuenta con cuatro discos y confiesa tener más de 400 temas de su autoría porque «al ser payador tengo facilidad para improvisar», explicó Daniel.
A lo largo de su trayectoria como cantante profesional, realizó giras por todo el país y no lo hizo de manera internacional por miedo a los aviones. Participó de programas televisivos tales como: «Raíces gauchas» (Argentinísima satelital); «El gaucho y su gente» (Argentinísima satelital); «La noche del padrino» (Canal 7); «Jineteando» (Canal 9) y «Grandes valores del tango» (Canal 9).
El payador ganó el «Certamen Nacional de Payadores» en Olavarría y asistió al «Encuentro Internacional de Payadores», donde se encontraban artistas de toda la región, y resultó victorioso del Pre Cosquín Varela en 2017. Compartió escenario con Los Nocheros, Coco Díaz, Oscar del Cerro, Chaqueño Palavecino.
Se adjunta la canción «A los amigos» de la autoría del propio Daniel Sevilla.
Para poder disfrutar del vivo hay que ingresar al Facebook de la secretaría de Cultura, Deportes y Recreación de Florencio Varela: Facebook.com/CulturaFlorencioVarela.

Comentarios

comments

Compartir