Secuestraron un viejo camión de corralón local cargado de viguetas y sin medidas de seguridad

0
Compartir

A menos de una semana de la tragedia del barrio San Francisco donde un tráiler cargado con viguetas se cruzó en la Ruta 53 y mató a un niña de 5 años.

La pregunta es: ¿Cómo nunca nadie lo vio circular? Quienes están en la calle, aseguran que hace tiempo que éste viejo camión hace los fletes del corralón “Martincito”, ubicado en la avenida Hudson y Río Jachal del barrio San Martín de Florencio Varela.
En las últimas horas el vehículo fue secuestrado por intervención de la policía y la Guardia Comunal cuando trasladaba viguetas sin ninguna medida de seguridad, que prevenga una tragedia, como la sucedida el jueves pasado en la Ruta 53 al cruzarse un tráiler remolcado por una VW Suran y matara en el acto a una niña de 5 años.
El informe oficial da cuenta que policías del Comando de Patrullas detectaron sobre calle Ituzaingó y Leandro Alem un camión de carga que transportaba materiales de construcción, más precisamente viguetas de hormigón, las cuáles se encontraban orientadas a 45 grados sujetadas con una simple soga sobre la caja de carga, esto sumado a que venía circulando a alta velocidad, representando un inminente riesgo a la seguridad de terceros tanto como para automovilistas como peatones.

 

Asi las cosas los uniformados indicaron la inmediata detención. El informe agrega se realizó un seguimiento por varias cuadras hasta que fue interceptado. El conductor fue identificando como Pablo Leonardo G. Más tarde se hizo presente la Guardia Comunal municipal para labrar un acta de constatación por las siguientes faltas: faltante de toda la documentación, de elementos de seguridad, cubiertas lisas, exceso de capacidad transportativa, excedente límite de paragolpes, faltante de luces traseras y delanteras, VTV vencida, faltas estipuladas en el marco de la ley de transito 24.449. El rodado quedó a disposición de la justicia de faltas municipal.

Comentarios

comments

Compartir