Seguridad vial y bacheos en Florencio Varela

0
Compartir

La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, informó los trabajos realizados ayer, con el objetivo de continuar con el ordenamiento y garantizar la seguridad en el distrito.
Se hizo la demarcación de ochavas en los barrios Centro y El Rocío, donde además se determina la prohibición de estacionar frente a cajero automático del barrio.
En el Centro, se pintaron flechas direccionales de sentidos de circulación; y se demarcó el reductor de velocidad en Alberdi y Alem.
También se hizo el señalamiento para el distanciamiento social en el sector de espera de los Juzgados de Faltas 1 y 2; la reposición de cartel nomenclador dañado en Chacabuco y avenida San Martín, entre otras colocaciones de cartelería en diferentes puntos.

 

TRABAJOS DE BACHEO
La secretaria de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana informó trabajos en materia de mejoras viales para el distrito.
Dentro de las tareas destacas de la jornada, la dependencia destacó el bacheo en carpeta asfáltica que se realizó en Ingeniero Allan, sobre 1155 y 1142, con la finalidad de mejorar la circulación.
Además, los equipos efectuaron el arreglo de la calle General Hornos, entre Cariboni y Triunvirato, en Villa Monica Nueva.
Por otro lado, los operarios comunales estuvieron abocados a mejoras hidráulicas en 5 de Enero, donde llevaron a cabo el saneamiento de desagües en Virgen del Valle, entre Hornos y Caraguata; en San Francisco, en calle 1423 entre 1432 y 1438; y en San Jorge, en 523 y 554.
También se hizo la limpieza de sumideros para el contribuir con el correcto fluir del agua en Monte Cúdine, en Islas Orcadas y Pilar.
Por último, continúa ejecutándose el plan de mejoras sobre los refugios para el transporte público de pasajeros en la ruta 36, entre la rotonda de Alpargatas y el Cruce Varela. En la jornada, se trabajó a la altura del kilómetro 29.
En tanto, en la Curva de Berraymundo, se efectúan labores de parquización. Entre otras acciones, en el sitio, se plantaron 4.000 copetes florales.

Comentarios

comments

Compartir