¿Será el final?

0
Compartir

Por Rodolfo J. Bernat.-El 14 de septiembre último, se puso en el aire la entrevista realizada por el periodista Luis Novaresio, a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner. La misma fue emitida en vivo por cuatro canales de cable y en el programa «Panela a la tarde», que va por América.
En el cable, Crónica, América 24 y C5N, emitieron la entrevista completa, mientras que TN paso fragmentos intercalados con su emisión habitual.
De acuerdo al horario los números de audiencia fueron, A24 fue de menor a mayor, marcando de 1.5 puntos entre las 15 y las 16 y 2.5 puntos entre las 16 y las 17 hs. (Surgen de allí los 2 puntos de promedio final).
Por su parte C5N, experimento la curva ascendente del interés de sus espectadores, midiendo en la primera hora 2.3 y 2.5 puntos, en la segunda. El promedio final fue de 2.4 puntos.
Crónica a su vez, mostró un interés decreciente en su audiencia, de 1.5 en la franja de 15 16 hs. a 0.8. en la de 16 a 17 hs., con lo que promedio 1.1 puntos.
TN, marcó en la primera hora de la entrevista 1.3 puntos y subió apenas 3 décimas en la 2da. hora para alcanzar 1.6 puntos o sea, un promedio de 1.45 puntos.
En cuanto a la repercusión en vivo, el posteo en Facebook 920.000 repeticiones y el de YouTube, 490 mil views.
En el programa de Santiago Del Moro en su emisión de la noche por América, al que asistió como invitado Luis Novaresio tras su entrevista con la ex presidenta. Marco la cifra más alta en lo que va de 2017: 6,5 puntos de promedio.
Cristina Kirchner brindo por Infobae, su primer entrevista como candidata a senadora a un medio no afín. El intercambio con el periodista Luis Novaresio se extendió por algo mas de 2 horas y toco temas como: inflación, casos de corrupción durante el kirchnerismo, su relación con los medios y la crisis en Venezuela, entre otras.

Comentarios

comments

Compartir