Servicios públicos en los barrios

0
Compartir

La Capilla:
Las cuadrillas municipales llevaron adelante durante la jornada de ayer trabajos que favorecerán a la prevención de anegamientos, informaron desde la Delegación del barrio.
Asimismo, el personal municipal dependiente de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana ejecutó tareas de zanjeo, limpieza y perfilado sobre la calle 1681 entre 1620 y 1616, perteneciente al barrio La Carolina 6. Estas intervenciones buscan mejorar las condiciones de transitabilidad, además de optimizar el sistema pluvial de la zona para evitar anegamientos y favorecer el correcto drenaje del agua.

luminarias en Villa Mónica Nueva
Desde la delegación de Villa Mónica Nueva informaron que cuadrillas municipales llevaron adelante durante el fin de semana trabajos de reparación de luminaria pública que favorecerán a la seguridad en el barrio Infico y Villa Monica Nueva.
Asimismo se hicieron trabajos de zanjeo sobre la calle Mazza, como parte de las tareas para optimizar el sistema pluvial, evitar anegamientos y favorecer el correcto drenaje del agua por lluvias.

saneamiento hidráulico
Las tareas de higiene urbana y del sistema de desagües, fueron coordinadas para reforzar las medidas de prevención de anegamientos en los barrios.
En Pico de Oro, operarios procedieron a la instalación de caños para un cruce de calles en Lisboa y Sicilia.
En Ricardo Rojas y El Parque, cuadrillas recogieron ramas y residuos en distintos puntos.

Comentarios

comments

Compartir