Show de tango en vivo de Quique Lavalle

0
Compartir

Todos los jueves a las 21:00 horas, el ciclo «Por la gente» realiza shows en vivo gratuitos, con la participación de los artistas del área de Coordinación Artística de la municipalidad de Florencio Varela. Esta semana es el turno de Quique Lavalle, reconocido tanguero del distrito que asegura conocer Varela «como la palma de su mano» por desempeñarse en el área de cultura desde hace 20 años.
El cantor cuenta con 50 años de trayectoria en el mundo de la música y cuatro discos. Anticipó algunas de las canciones que cantará el jueves, tales como: «Qué me van a hablar de amor», «Cambalache» y «Azúcar, pimienta y sal» e interpretará las que le solicite la audiencia.
Fue el cantante del Sexteto Menor, con quienes realizó giras por Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia y casi todas las provincias de la Argentina, y participaron de los programas radiales «La mañana de Carrizo» y «Rapidísimo», sumado a la intervención en segmentos televisivos «Grandes valores del tango», «domingos para la juventud», «la noche con Mareco» y «cable a tierra».
Se formó musicalmente en canto con Juan Manuel Miró, solista del Teatro Colón y estudió cuatro años de guitarra. El año pasado ganó el pre Baradero, en representación de Florencio Varela venciendo en la final del certamen a Escobar.
Para poder disfrutar del vivo hay que ingresar al Facebook de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación de Florencio Varela: Facebook.com/CulturaFlorencioVarela.

Entrenamiento
funcional on-line y en vivo
¿Buscas gastar energía e incorporar un hábito saludable a la cotidianeidad? Solo debes calzar tus zapatillas y sumarte a la rutina de entrenamiento funcional que brindará Gabriel Carabajal el miércoles 16 de septiembre a las 17:00 horas.
El instructor transmitirá su clase a través de la FanPage @CulturaFlorencioVarela, perfil oficial en Facebook de la secretaría de Cultura, Deportes y Recreación. De esta manera, podes retomar o descubrir ejercicios físicos para trabajar la coordinación, fuerza, resistencia más agilidad en el cuerpo.
Si culminas el encuentro virtual con ganas de continuar el trabajo corporal, debes explorar varela.gob.ar/quedateencasa/ la plataforma digital con atractivas, entretenidas e interesantes variantes en formato audiovisual repleta de consejos para mantenerte en forma aun desde casa.

Comentarios

comments

Compartir