Sicario detenido por dos asesinatos narcos en Varela

0
Compartir

Detectives de la DDI de Quilmes lograron detener a un sujeto apodado “Misa”, que se desempeñaba como sicario y que había asesinado a dos personas en 2015 y 2016, en el marco de ajustes de cuentas por temas de drogas. Las investigaciones se llevaron a cabo con intervención de la UFIJ Nº 2 de Florencio Varela.
El malviviente era buscado por el asesinato de Miguel Ovidio, ocurrido el 28 de noviembre de 2015, y de Sebastián Mussi, muerto el 24 de junio de 2016, ambos en la localidad de Florencio Varela.
Ovidio, de 26 años, fue abordado por dos sujetos que ingresaron en su vivienda de la calle Novak 188. Sin mediar palabra, los sicarios le efectuaron varios disparos ocasionándole la muerte. Dicho homicidio habría sido encargado por un ajuste de cuentas. En el caso de Mussi, la víctima se encontraba caminando junto a un amigo cuando fueron interceptados por el asesino, quien lo increpó diciéndole que venía “de parte del Gordo”. Actuando como sicario y con la misma motivación, le efectuó varias puñaladas con un arma blanca y se dio a la fuga.

INVESTIGACIÓN
Luego de realizarse las averiguaciones y tareas de campo correspondientes, los detectives pudieron establecer que “Misa” era el autor material de ambos hechos, pero se había mudado del barrio debido a que estaba involucrado. Mediante escuchas telefónicas lo ubicaron en la localidad de General Rodríguez y allí descubrieron que hace 20 días había ingresado en la Comisaría Primera del distrito por un delito relacionado a violencia de género.

IMPUTACIÓN
En dicha Seccional había sido registrado con otro nombre, por lo que el Gabinete Homicidio de la DDI Quilmes se constituyó en el lugar para determinar que se trataba efectivamente del prófugo. Una vez detenido, el sicario fue imputado por ambos homicidios y por robo, a solicitud de la UFI Nº 3 de Quilmes.

Comentarios

comments

Compartir