Siete años y ocho meses de espera: Inauguraron la rampa

0
Compartir

Ayer miércoles la rampa peatonal del paso bajo nivel de avenida Eva Perón, luego de que concluyera la obra que se ejecutó con fondos municipales y tuvo un costo total de $ 1.950.000, quedó habilitada. Se hizo necesario esperar, desde la inauguración del túnel bajo nivel, (4 de Marzo de 2009) siete años, ocho meses y catorce días: en total 2809 jornadas, donde cientos de vecinos cruzaron con sus bicicletas al hombro, los cochecitos del bebé entre dos personas, por las escaleras del paso peatonal que une el norte con sl sur del distrito.

 

23-11-16-rampa-bajo-nivel-013
La rampa, de hormigón, tiene de 90 metros lineales, 3 columnas de iluminación y su ejecución y reparación alcanza a los 370 m2 de veredas, parquización con colocación de piedra partida y césped.
Se esperaba algun acto formal reconociendo la demora y el empuje que muchos actores de la comunidad para que la obra se concretara, incluido este diario. Pero no fue asi: los concejales Andrés Watson y Antonio Suárez, y el Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Diego Trejo recorrieron el lugar, informó prensa municipal. Nadie más. En algun momento la actual vicepresidenta iba a tratar de pasar por la no rampa en señal de protesta. Hubiese sido algo vergonzoso para Varela.

Comentarios

comments

Compartir