Siguen otorgando factibilidades

0
Compartir

El 11 de Abril pasado Varela al Día publicó un amplio informe sobre el crecimiento de los supermecados chinos en Florencio Varela. Aún no se conocía el número de comercios habilitados: Hoy son 100.
En respuesta a ese informe desde la comuna se emitió un comunicado que deia:
“En virtud del tema de tapa de hoy (por ayer) del matutino Varela al Día, se hace saber a la comunidad que el Intendente Municipal Andrés Watson instruyó a la Secretaría Legal y Técnica para que inicie un pormenorizado control y profundo análisis sobre el proceso de radicación, habilitación y funcionamiento de supermercados en el distrito. El Jefe Comunal, ordenó un exhaustivo relevamiento a los integrantes del Gabinete que dé cuenta de la actual situación, y prevea acciones futuras, actuando siempre favor de la comunidad y economía de los varelenses”
El Boletin Municipal de la semana pasada, da cuenta de la factibilidad otorgada el 28 de Mayo pasado, 45 después de la orden de investigar a fondo el otorgamiento de factibilidades. ¿Siguió todo funcionado como si nada hubiese de irregular? Los chinos siguen creciendo en Varela.

Comentarios

comments

Compartir
-- Publicidad 26 | Loop Single --