Sin mencionar a “Juntos por el Cambio” y sin sus colores Alaniz distribuye su carta de presentación

0
Compartir

El precandidato lanza su folletería distinta al espacio nacional y provincial como una forma de diferenciarse

Pablo Alaniz lleva más de tres años caminado Florencio Varela. Jugó muy fuerte contra la pata peronista que integró Cambiemos. Logró que no quede nadie en el espacio local. Quedaron los PRO de paladar negro. Pero, a menos de un mes de las elecciones que tanto esperó el joven concejal, para convertirse en el candidato natural de lo que fue Cambiemos y hoy rebautizado como Juntos por el Cambio, sale a la cancha con una página web y folletería callejera muy alejada de los colores que identifican al gobierno de Mauricio Macri. Y llega a tal la tarea de diferenciarse que en el contacto que busca entablar con el elector no menciona ni a Macri ni Vidal, menos aun al espacio. Alaniz distribuye una boleta con la foto de una abuela y con tres bandas de color Amarillo, Celeste y Verde. Busca alejarse del espacio con esta folletería distinta al formato nacional. Esto representa una forma de diferenciarse. Cortoplacista, de vuelo corto, se llama.

¿Que dice Alaniz?
Soy Pablo Alaniz y hace tiempo vengo trabajando por Varela. Me habrás visto más de una vez recorriendo los barrios y charlando con los vecinos, productores y comerciantes.
Los que me conocen saben que me mueven las ganas de poder llevar soluciones concretas a tantos varelenses que siguen esperando alguna mejora; mientras que los que gobiernan son los mismos que se pasan la pelota hace más de 25 años.
La historia ya la sabemos y el resultado son décadas de abandono: calles de tierra por las que no pueden pasar los patrulleros ni las ambulancias, cuadras oscuras, basura que se acumula en las esquinas.
Pero en 2019 está en tus manos el poder de decir basta y empezar a escribir un futuro distinto para nuestro municipio. Te invito a sumarte a este equipo de vecinos que estamos dispuestos a dejar todo en la cancha para transformar Varela para siempre.
No dejes pasar esta oportunidad.
Todo por Varela.
Pablo Alaniz

Comentarios

comments

Compartir