Sinverguenzas -Así todo juntito-

0
Compartir

(* Por Daniel Parcero) Rotundo éxito para la pandilla colonialista que gobierna la entrega de nuestra Patria, el resultado de la movilización que protagonizamos los trabajadores que pretendemos ponerle freno.
Nos estábamos haciendo presentes en la Plaza, en el mismo momento que el kuraka Capitán de los embarcados, Juan Carlos Schmid, emergía del Palco, SINVERGUENZA -así, todo juntito- montado para que dirigiera la palabra a las 17, cuando, antes de las 15 anunciaba autoritariamente desconocer lo resuelto por el Plenario de Secretarios Generales que había convocado a ésta marcha y a reunión mañana en sede de la Central obrera para poner fecha al paro nacional.
Tras una corta parodia antes que la escena que ya protagonizara anteriormente se vuelva a repetir, dio por terminado el acto, y se llamó a desconcentración. A espaldas del pueblo trabajador, que no terminaba de concentrarse, y vaya saber en que reunión entre sobras y medianoche, resolvieron SINVERGUENZAS -así, todo juntito- volverse a reunir dentro de un largo mes, cuando llegue la primavera, para preparar un plan de lucha y convocar a un paro, aseguró el Capitán embarcado que a mediados de los 80, llegaba de Rosario a la sede de su sindicato de la calle Piedras portando un escudo del Che Guevara abrochado de la solapa de un bolsillo de su camisa caqui.
El Triunvirato no representa otra cosa que la Pata Sindical del Gobierno Liberal. Es cierto «no vienen detrás de ninguna conspiración». Son la conspiración misma, y última expresión decadente de la burocracia sindical peronista. O vamos con firmeza por nosotros, o vienen sin tibieza por el resto de nosotros.

* Secretario de prensa de la CGT Regional Lomas de Zamora y Escritor revisionista del movimiento obrero

Comentarios

comments

Compartir