¿Son dos los primeros casos en Varela y están aislados en el Hospital Mi Pueblo?

0
Compartir

La noticia estalló el lunes por la tarde noche en las redes sociales. Una pareja con alta temperatura fue atendida en la avenida Hudson por el servicio SAME y terminó internada en un sector de aislamiento del hospital Mi Pueblo.
El hecho no es confirmado ni negado por las autoridades. El director del Hospital Mi Pueblo, hombre que se hizo en la salud de Florencio Varela prestando servicios en el municipio, para luego estar al frente del UPA 11, no da señales a través de comunicados oficiales, el menos. Los vecinos se contactan con los medios y los medios no tenemos contacto con las autoridades de salud municipal. Es algo que se viene reclamando pero no avanza.
Asi las cosas un joven y su mujer el lunes por la tarde, minutos antes de las 18 horas, ingresaron a una farmacia del barrio de Villa Arias, ubicada sobre la avenida Hudson, con la intención de comprar un antifebril.
Se pudo conocer que llevaban 5 días de fiebre. El farmacéutico dio aviso al 911 y se montó el protocolo de coronavirus. Una ambulancia del SAME trasladó al hospital a la pareja. Se requirieron los test de coronavirus y ayer ambos habrían dado positivos. Sin embargo, no hay confirmación oficial cuando en las redes sociales estallan los comentarios de todo tipo y que llaman a la confusión. ¿Por qué no hay un parte diario de prensa?

Comentarios

comments

Compartir