Sorprendente silencio del área de seguridad municipal

0
Compartir
Foto del sábado 3: Los Patrulleros de Scioli, entregados en 2014, están destruidos y asi circulan en las calles de Florencio Varela

El intendente de Florencio Varela participó, como se observa en la foto de la nota principal, del V Consejo de Seguridad Pública en Mar del Plata. De acuerdo al comunicado enviado el jueves pasado a este diario, se anunciaron manifestaciones de Andrés Watson desde la ciudad balnearia: “Estamos muy contentos porque le hemos presentado al ministro cual es la situación actual en materia de seguridad y pudimos llegar a un acuerdo para implementar un plan pensado a través del mapa delito”, dijo Watson al finalizar el encuentro.
Desde Varela al Día preguntamos cual es el plan de seguridad y desde el área competente solo hay silencio. Este diario ha publicado en mas de una década y media infinidades de notas preguntando cual era el mapa del delito de Florencio Varela. Por años se habló desde el municipio del Observatorio de Seguridad Ciudadana. Nunca se supo que observo en años. Por lo visto era ciego. Nunca se conoció cual es el plan de seguridad. Hace tres años que funciona la Policía Local en Varela y aquello de que era de aproximación quedo en “parada fija” con los supermercados chinos. Desde Seguridad municipal no hay ni una imagen de las cámaras de monitoreo atrapando a un carterista, por asi decirlo. Los policías de la Local siguen sin equipos de comunicaciones. Con este panorama, hay un mapa del delito. ¿O será un mapa de las cosas que nos faltan? Por lo pronto, solo sobran silencios.

Comentarios

comments

Compartir