Sortearán viajes a la costa atlántica entre contribuyentes con un buen desempeño tributario

0
Compartir

Con el objetivo de fomentar la colaboración ciudadana, el municipio efectuará un concurso destinado a aquellos varelenses que abonan las doce cuotas correspondientes al calendario impositivo 2016 y no registran deudas en las Tasas por Servicios Generales de sus inmuebles: los ganadores obtienen un viaje a destinos turísticos en la costa atlántica argentina, informa la municipalidad varelense.

La comuna asignará a los beneficiarios un cupón con un número igual al obrante en el recibo de pago. Cada partida inmobiliaria recibirá un solo bono. El plazo para saldar el monto adjudicado culmina el martes 31 de enero. Realizarán el sorteo ante un escribano público en Febrero de 2017.

El primer premio es un viaje para cuatro personas; el segundo, para dos. En ambos casos, no deben afrontar ningún costo. Tanto el proceso de acondicionamiento como el de extracción de sobres para designar a los vencedores será de libre acceso al público.

Los padrones con la nómina de los participantes habilitados, que además informará la fecha y hora prevista para conocer a los triunfadores, serán exhibidos en el Palacio Municipal, sito en la calle 25 de Mayo de 1810 Nº 2725, y en la página web www.varela.gov.ar

 

Descuentos

 La Agencia Municipal de Ingresos Públicos brinda una serie de compensaciones para los vecinos que efectúen la cancelación de sus compromisos tributarios en el período estipulado: reducen un 20% de la suma total si el ciudadano ejecuta el pago anual hasta el 31 de marzo y el 10% para aquellos que no tienen déficit en su historial impositivo.

 

 

Comentarios

comments

Compartir