¡Sumate a las clases de Skate!

0
Compartir

¿Te apasiona la tabla? ¿Sos mayor de 7 años? El Municipio -mediante su Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación- brinda la posibilidad de matricularse a las prácticas desarrolladas tanto en el Polideportivo “La Patriada” como en el Parque Comunal ubicado en la intersección de Thevenet con Storni.

En el predio del barrio Santa Rosa -situado sobre Av. Novak esquina Bonn- prevén los encuentros los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 hs.; los martes y jueves a partir de las 13 hasta las 17 hs. en el espacio verde de Villa Angélica, a metros de la Ruta Prov. Nº36, habilitan la pista en el horario de 10 a 19 hs.

A cada interesado e interesada le solicitarán un apto físico que luego adjuntarán a la planilla de ingreso. Además, deberá asistir con el equipo de protección (casco, rodilleras, coderas, muñequeras) y elementos necesarios para realizar la actividad.

Las inscripciones a las clases libres y gratuitas estarán vigentes durante todo el año: pueden efectuarse vía telefónica al 0800-999-1234.

 

Comentarios

comments

Compartir