Supervisión ambiental: controlaron vehículos utilizados para trasladar desechos en Villa Esther

0
Compartir

La Comuna coordinó nuevos operativos donde examinaron el transporte de materiales inflamables, sustancias peligrosas y residuos de cualquier origen en la intersección de Diagonal Quinquela Martin con La Meca.
El director general de Control y Fiscalización Ambiental y Prevención de la Contaminación -Diego Domingorena- explicó que el accionar correspondió a un «dispositivo para impedir el arrojo de basura en la vía pública, pero también verificar las condiciones de traslado».
«Los conductores mostraron buena predisposición. Los vecinos y las vecinas exhibieron su satisfacción por el monitoreo», añadió. Luego, contó que el sitio elegido «fue intervenido con el programa `Mi Barrio Limpio´ a fin de concretar un seguimiento de los procedimientos realizados».
Actuaron en la jornada no solo el cuerpo de inspectores e inspectoras en el Ejecutivo local sino personal de la Dirección de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires: en forma conjunta, comprobaron el cumplimiento de las normativas vigentes.

Comentarios

comments

Compartir