Suteba Varela enojado con Cambiemos por el no rechazo a dos proyectos

0
Compartir

(Comunicado de Suteba) Repudiamos a los Concejales del Bloque Cambiemos quienes, coherentes con las políticas de AJUSTE del Gobierno de Macri y Vidal, no acompañaron el rechazo a la Resolución 1736/18 , a la reforma en educación técnica y al proyecto de colegiatura de los profesores de Educación Física , convirtiéndose en cómplices del ataque a la escuela pública y del derecho social a la educación. Sumamos en este repudio al Bloque del Frente Renovador y Peronismo Renovador, quienes, como aliados y co-gobernantes a Nivel Nacional y sobretodo Provincial, no acompañaron ausentándose de la Sesión. Una excepción y un reconocimiento para el Concejal Fabian Corimayo de Cambiemos, quien se diferenció de su Bloque y acompañó.
Nuestro agradecimiento a los Bloques de Concejales de Unidad Ciudadana (Autores de los Proyectos), Nuevo Encuentro y UCR, que rechazaron el avance del Gobierno sobre la Educación.
En los intervenciones a cargo de los concejales Laura Ravagni, Angel “chango” Paz, Dario D’aquino, Antonio “Tony” Suarez, Juan Cruz Daffunchio, Hector Salatino y Gabriela Mancuello, se reconoció la lucha del FUD y todos se posicionaron en defensa de las escuelas, los pibes y los docentes del distrito de F. Varela!!!

Comentarios

comments

Compartir