Taekwondo: una varelense de orgullo nacional

0
Compartir

Carla Godoy fue convocada a la Selección Argentina y participó de la gira internacional en el Open de Bulgaria. “El año pasado, estuve en una serie de pruebas físicas. Quedé en primera categoría olímpica y me consagré como bicampeona nacional. Disputar este torneo fue espectacular, una experiencia única”, aseguró la joven de 21 años.

 

“Eligieron a cuatro chicas y cuatro chicos para representar al país. Entrenamos con el plantel albiceleste para competir juntos”, agregó. La varelense recordó con emoción sus primeros pasos en el distrito: “Comencé en los espacios que me brindó la Municipalidad como el Polideportivo ‘La Patriada’. Ahí siempre dispusimos del lugar y los materiales”.

 

Al terminar, invitó a los vecinos y vecinas “a no dejar de soñar e ir en búsqueda de cumplir las metas”. “Ante una oportunidad, aprovechar al máximo”, afirmó. Debido a su magnífico rendimiento, cosechó otro logro en su carrera: fue escogida como titular en el combinado argentino que selló su clasificación al próximo campeonato Panamericano.

Comentarios

comments

Compartir