Taller de huerta orgánica local

0
Compartir

La Secretaría de Desarrollo Social a través del programa «Raíces» ofrece un taller gratuito orientado a brindar los principales conocimientos para la realización de una huerta orgánica que permita a los participantes cultivar sus propios alimentos y generar un sistema alimenticio sano y autosustentable.
La capacitación continuará durante cada martes de octubre de 10 a 13 horas, en la citada dependencia, ubicada en Alberdi y Aristóbulo del valle.
En cada jornada, los interesados aprenderán a producir hortalizas y hierbas aromáticas, aplicar técnicas de abono y realizar un invernáculo. Además, al finalizar la capacitación se les entregará el correspondiente kit de semillas.
Aquellos vecinos interesados en participar de esta propuesta, deberán inscribirse telefónicamente al 4237-7859.
celiaquía
El lunes 21 de octubre de 10 a 12 hs se realizará en el CIC Santo Tomas, ubicado en Caseros y Remedios de Escalada, el taller «Cocinamos sin Tacc». El mismo es organizado por el Municipio de Florencio Varela a través del área de Desarrollo Social.
Para quienes se encuentren interesados en participar, deberán inscribirse previamente el día martes 08 de octubre de 10 a 12 hs en la Secretaria de Desarrollo Social situada en las calles Alberdi y Aristóbulo del Valle del barrio Centro. Cabe destacar que los cupos para la jornada son limitados.
El objetivo del mismo es posibilitar el asesoramiento, intercambio de recetas, el uso de productos específicos y técnicas para la elaboración de distintas preparaciones libres de gluten para incorporar a la dieta de los celíacos.

Comentarios

comments

Compartir