Tareas de higiene urbana

0
Compartir

El Municipio, a través de las delegaciones ubicada en Bosques e Ingeniero Allan, realizó diversas labores de mantenimiento para conservar los espacios públicos en buenas condiciones.

Mediante la primera dependencia efectuó la limpieza más la desinfección del cajero automático situado en avenida Luján y diagonal de Los Poetas; por medio de la segunda, ejecutó la recolección tanto de ramas como de residuos no domiciliarios en cercanías a la Escuela Primaria Nº7 de La Carolina.

Todas las acciones fueron implementadas como respuesta a las peticiones formuladas por las y los varelenses mediante la Línea de Atención Gratuita Municipal en el 0800-999- 1234 o ante las sedes de Unidad de Gestión Local (UGL) pertenecientes a las mencionadas instituciones.

 

La secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana recordó la legislación vigente en materia de sanidad e higiene urbana para el mantenimiento de los espacios públicos: la Ordenanza municipal Nº 442/77, Artículo Nº 36, estipuló que la ocupación indebida de la vía pública con tierra, escombro, materiales o equipos previó sanciones. Del mismo modo, con los vehículos en reparación y/o comercialización o venta según lo dictaminó la Ordenanza Nº 442 Artículo Nº 37 y Artículo Nº 44.

 

 

Comentarios

comments

Compartir