Se encuentra usted aquí

Inicio

Policiales

Policía mató a delincuente durante un asalto en una parada de colectivos en Florencio Varela

Un cabo de la Policía Federal mató el viernes de al menos un balazo a un delincuente que asaltó a mano armada una parada de colectivos en el barrio La Sirena de Florencio Varela.

"Hay algunos que por más planes sociales y oportunidades lo único que quieren es salir con un arma y drogarse"

El gobernador justificó la emergencia, y repasó cifras del último mes: 6042 procedimientos, 4182 delitos esclarecidos, 5227 detenidos, 10,7 kilos de cocaína y 85 de marihuana incautados, 46 enfrentamientos armados con 26 delincuentes heridos y siete muertos.

Matzkin: "El policía debe ser el médico de cabecera del vecino"

El jefe de la policía bonaerense, Hugo Matzkin, aseguró que "el policía tiene que ser el médico de cabecera del vecino" en materia de seguridad, y destacó la importancia de que la ciudadanía recupere la confianza en esa fuerza.

Secuestran cocaína durante un allanamiento en Ingeniero Allan

La Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Quilmes (DDI) informó los detalles de un procedimiento realizado en la localidad de Ingeniero Allan, en el marco de una investigación por venta de droga en la zona y por la que resultó detenida una persona tras incautar cocaína escondida en el interior de una vivienda.

Dictaron prisión preventiva al imputado varelense del asesinato de la abogada en Gualeguaychú

El Ministerio Público Fiscal solicitó la prisión preventiva de Andrés Roldán, acusado del crimen de la abogada Julia Flammini, hasta la realización del juicio oral. El Juez de Garantías concedió el pedido, aunque la defensa apeló la medida.

Cayó violador en Gobernador Monteverde

Tras la intervención del personal de la Guardia Comunal, la policía logró detener en el barrio Gobernador Monteverde a un hombre que tenía pedido de captura por delito de de abuso sexual con acceso carnal.

Cuatro años de condena para Joaquín Valenzuela

Por el doble homicidio de Miguel y Ayelén, la parejita que regresaba del Complejo Sur caminando por la banquina de la Ruta 36 en julio de 2010 y fue atropellada a la altura de Villa del Plata por el Peugeot 206 que conducia el ahora condenado, quien habrá de apelar la resolución judicial.

Un cadáver en una bolsa en La Fiat

El cadáver salvajemente asfixiado de un hombre de alrededor de 35 años apareció dentro de una bolsa de lona, abandonado en la vía pública, en un horrendo asesinato registrado en la localidad bonaerense de La Capilla, en el partido de Florencio Varela.

Cara & Ceca

SEGURIDAD PARA TODOS: ¿Cómo hacer para que esta moto pare en todos los comercios pues siempre está en el mismo lugar? Muchachos, la gente pasa y ve. Nos enviaron esta foto como prueba. Justo ahora que se necesitan herramientas, hay seguridad para pocos. La seguridad es para todos y todas.

Villa San Luis: Brutal paliza a un abuelo del campo para robarle dinero y varias gallinas

La víctima, de 79 años, se encuentra internada en grave estado en el Hospital Mi Pueblo, con una puñalada en el cuello.

Narcotráfico Quilmes allanó el Antiguo Bar: La comuna lo clausuró por presencia de menores

Fue ayer en horas de la madrugada. Un relacionista público, encargado de la barra Vip, fue detenido junto a su pareja, al igual que un hombre de la seguridad del bailable. Allanaron el domicilio del relacionista.

Denuncia la CTA local el saqueo y violencia en merendero del barrio Don José de Varela

Desde el año 2013, militantes y afiliados de la CTA Florencio Varela desarrollan en el B° Don José la atención y actividades solidarias que acompañan la urgencia de los niños de familias en situación de pobreza brindando, todas las tardes, en la medida de las posibilidades de acceso a recursos alimentarios y nutricionales, un merendero que a la fecha se ha convertido en el centro de atención de casi un centenar de niños.

Protesta de vecinos en Florencio Varela

¡Hartos de la Inseguridad!

Marcharon los vecinos autoconvocados desde la Municipalidad a la Jefatura Distrital. El Jefe de Policía local no estaba para recibir a los manifestantes. Un encuentro con la segunda línea y sin respuestas ni soluciones.

En tiroteo detienen a ladrón de Estéreos

Se trata de un mecánico de 32 años que robó un auto a mano armada en el barrio Altamira y lo abandonó en El Ombú, donde se llevó como botín el estéreo. Al huir a pie fue interceptado por la policía.

Ingeniero Allan: Allanaron el “kiosco” de Miguel El Pollero y secuestraron un kilo de marihuana

Ocurrió luego de un allanamiento realizado en una propiedad ubicada en el cruce de 1143 y 1128. Allí se detuvo a un sujeto conocido como Miguel El Pollero y se incautaron más de un kilo de picadura de marihuana y elementos vinculados a la causa.

Persecución, tiros y detención en pleno centro de Florencio Varela

Policías de la comisaría Primera de Florencio Varela, a las ordenes del comisario Roberto Mongeloz, apresaron a Matias Ezequiel L, de 18 años, afincado en Berazategui, quien momentos antes conducía a toda velocidad un vehículo marca Ford modelo ka de color blanco, acompañado por otros dos sujetos masculinos armados y chocaron en la esquina de Constitución y Almirante Brown, en pleno centro. Los sujetos habian interceptado Romina Flavia G, de 28 años, cuando se hallaba en el interior de su vehículo marca Volkswagen modelo Cross Fox de color gris.

La comunidad boliviana de Varela reclamó justicia por el homicidio del quintero Mamani

Tras el entierro del trabajador, asesinado por ladrones en su quinta de Villa San Luis, cortaron la avenida Eva Perón y Cariboni. Hasta las 19 de ayer ninguna autoridad municipal se había acercado a la familia del asesinado. Indiferencia de los vecinos por el reclamo.

Asesinaron a sangre fría a un quintero en Villa San Luis y torturaron a su mujer

Blanca Troncoso, la abuela de Lomas de Monteverde, habría sido asesinada a las 17 del domingo pasado. Nueve horas después, otro homicidio en ocasión de robo en Florencio Varela se sumó a la sangrienta estadística delictual. Mataron al quintero Florencio Mamani, de un disparo en el pecho, en el interior de su casa. Torturaron a su mujer para que revelara adónde tenían el dinero. Todo ocurrió a 8 cuadras del destacamento policial de Villa San Luis. La policía tardó una hora y media en llegar al lugar. El quintero murió en el caminó al Hospital.

El país entero se conmovió por el asesinato de la abuela Blanca Troncoso, de Lomas de Monteverde

Leonardo, hijo de la jubilada asesinada en su casa, dijo “a mi mamá la mataron por nada” y contó que la víctima no tenía ahorros y que, aunque cobraba una pensión, seguía trabajando de niñera.

Páginas