Se encuentra usted aquí

Inicio

Policiales

Otro brutal choque en la veloz avenida Eva Perón: Combi de pasajeros frente a camioneta

Semáforos con larga espera y conductores que no los respetan. Un avenida con 50 metros de ancho y que se hace difícil cruzarla. A 14 meses de su inauguración no hay soluciones de corto plazo.

Allanamiento en Allan: Tres detenidos con dos liberados

Policías del gabinete criminológico de la comisaría 6ta de Ingeniero Allan, con el apoyo del cpc Florencio Varela, realizaron dos allanamientos en el marco de una causa por el delito de abuso de arma y detuvieron a tres sujetos, dos de los cuales fueron liberados por la justicia en el marco del artículo 161 del Codigo de Procedimiento Penal.

Informe de la Fiscalía General: 65 personas fueron sentenciadas a prisión por delitos cometidos en Varela

El mes de Noviembre, la justicia local sentenció a prisión a un total de 65 personas por delitos ocurridos en Varela, en su mayoría, acusados por robo agravado por el uso de armas de fuego, homicidios y venta de droga.
 

Informe de intervenciones de la Guardia Comunal varelense

(Prensa municipal) En los últimos días, la Guardia Comunal efectuó un total de 16 intervenciones por accidentes de tránsito. Cinco de ellas fueron canalizadas a través de las cámaras de seguridad instaladas en las zonas en cuestión, cuatro mediante llamados de alerta al 911, una a través del 107 SUME, otro de la línea gratuita de seguridad 0800 999 1234 (opción 1), y cinco por otros medios.

Desbarataron una banda de ladrones "rompe puertas" que actuaba en Varela y Berazategui

Cinco hombres fueron detenidos acusados de integrar una banda de delincuentes que se dedicaba a robar viviendas, a las que ingresaban luego de romper la puerta de entrada, informaron  fuentes policiales.

La policía detuvo a cuatro personas por diferentes ilícitos cometidos en Varela

Intervino el Comando de Prevención Comunitario y las comisarías de La Capilla y Presidente Perón

Cuatro detenidos tras un tiroteo con un policía en Bosques Norte

El hecho ocurrió el viernes en horas de la noche, cuando los ahora arrestados se movilizaban en un auto Chevrolet Astra e interceptaron una camioneta Toyota Hilux en el cruce de Patagonia y Lisandro de la Torre, de Bosques Norte. Según dijeron los voceros, los ladrones amenazaban con armas al conductor de la camioneta para que bajara, cuando fueron observados por un subteniente de la Policía Bonaerense vestido de civil que transitaba por la zona.

Paraguayo fue a bailar chamamé al Gauchito Gil con una 9mm en la cintura y se lo llevaron preso

Hay más: Bajan de un escopetazo a un delincuente del techo de una carnicería de Zeballos donde se había ocultado. Mujer echó a su marido de la casa en San Nicolás y éste se fue prometiendo que incendiaria la vivienda. A los 15 minutos cumplió la promesa: Está preso.

El 85 % de los vehículos incautados durante Noviembre fueron motos

El recientemente creado cuerpo motorizado de la Guardia Comunal en forma conjunta con personal de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, intensificó los controles en distintos puntos del distrito lo que permitió el control de 5500 vehículos y el secuestro de 234, de los cuales 200 fueron motos.

Justicia en Varela: Transportar autos cortados y circular con motos robadas es excarcelable

Tres ejemplos que justifican el título de esta crónica. Según fuentes de la Jefatura Departamental de Florencio Varela, la policía local ha puesto a distintos individuos frente a la justicia y esta aplica el artÍculo 161 del Código de Procedimiento Penal con el cual se otorga la libertad a los imputados.

Gils Carbó recibió a familiares de Franco Casco, el joven varelense hallado muerto tras ser detenido

Casco era oriundo de Florencio Varela. Fue detenido en Rosario y luego estuvo desaparecido por 23 días. Finalmente lo encontraron sin vida en el Río Paraná. Los padres del joven se reunieron con la Procuradora General de la Nación para definir estrategias para la intervención de fiscales federales en el caso. La causa fue caratulada como "desaparición forzada de persona".

Detienen a 8 personas acusadas de cometer delitos en Varela

La Jefatura Departamental de Policía de Florencio Varela y el Comando de Prevención Comunitario (CPC), informó de las últimas intervenciones y procedimientos que permitieron la detención de personas acusadas por robo, portación de armas de fuego y otros delitos cometidos en el distrito.

Realizaron allanamientos y hubo detenidos por delitos ocurridos en Florencio Varela

Variados ilícitos. Desde una pareja con autopartes hasta un frustrado ladrón de bicicletas. Procedimientos en Bosques, La Capilla y Cruce Varela

El crimen del joven varelense Casco destapa en Rosario una oscura trama de violencia policial

Los restos de Franco Casco fueron inhumados el sábado en el cementerio municipal de Florencio Varela. Había desaparecido el 7 de octubre, tras ser apresado por agentes de la Comisaría 7ª de Rosario. Su cuerpo fue hallado 23 días después en el río Paraná. Según una jueza, el caso debe investigarse como desaparición forzada de persona.

ocurrio en villa del plata

En tiroteo de motochorros con un Federal muere delincuente herido por su cómplice

Medianoche del viernes para el sábado pasado. El cabo Eric del Valle Yapura, policía afectado a la comisaría 40 de la Policía Federal Argentina, fue interceptado en la calle Chubut entre Berutti y Necochea de Villa del Plata por dos sujetos que se movilizaban en una moto. Claro atraco interpretado por dos motochorros. Jóvenes jugados que van para adelante y a veces pueden chocar contra una pared. Y esa pared fue en esta ocasión un efectivo policial vestido de civil.

Tenía captura de Interpol y estaba libre en Santa Rosa

Había matado a un vecino en una riña callejera en Julio de 2013. Fue detenido ayer.

Detienen a un hombre por intentar robar un transformador de luz

El Comando de Prevención Comunitario (CPC) informó que ayer en horas de la madrugada alrededor de las 2.30 AM efectivos policiales lograron aprehender a uno de tres sujetos que intentaban robar medidores de luz en la zona de La Capilla.
El CPC llegó al lugar notificado por un llamado al 911 y al llegar observó a un sujeto colgado del poste de luz y otros dos debajo.

Robó un auto en una panadería, huyó a los tiros y fue apresado por la policía

Un joven delincuente y dos cómplices fueron detenidos por policías de la Comisaría Tercera de Florencio Varela tras una persecución seguida de tiroteo en el barrio Don Orione.

Provincia informó que bajaron los homicidios

Los homicidios en ocasión de robo o relacionados con otros delitos experimentaron un notable descenso desde el abril hasta septiembre pasado, según datos de la Procuración de la Corte Suprema de la Provincia que el Gobierno interpretó como una evidencia del resultado positivo de una "mayor prevención".

Discutió con su mujer y se ahorcó en Las Conchitas

Daiana G, estaba unida en concubinato con César Diego B, de 37 años según denunciara en la Comisaría 4ta de Bosques cuando César no regresó a su casa. A raíz de una pelea familiar del dia jueves 19, cerca de las 19,00 hs, la familia lo echó a César del domicilio conyugal de Juan B Justo entre Ancaste y Ambato del barrio San Rudecindo.

Páginas