Se encuentra usted aquí

Inicio

Policiales

Detenidos en operativos de control vehicular

Policías de la Comisaría Tercera de Senzabello juntamente con efectivos de la Jefatura Distrital Florencio Varela en el marco de Operativos de interceptación vehicular, procedió a la detención de dos ciudadanos masculinos mayores de edad, a quienes se les incautaron una Camioneta marca Ford modelo F100 y una motocicleta Marca Honda Modelo Wave, las cuales tenían dificultades las numeraciones de identificación de motor y chasis adulteradas. Iniciándose actuaciones caratuladas Infracción Articulo 289 inc. 3ro del C.P., poniéndolos a disposición de la Justicia Varelense en turno.

Amenazó con matar al hermano con una tumbera

Policías del Comando de Prevención Comunitaria, al mando del vecino varelense Miguel Angel Quinteiros, detuvieron a un joven de 22 años quien momentos antes amenazara a su hermano mayor con asesinarlo el colocarle una escopeta tumbera en su pecho.

Policía detuvo a tres personas y la Guardia Comunal halló a un niño extraviado

La Municipalidad Florencio Varela informó que tres personas resultaron detenidas por cometer ilícitos en distintos hechos, en tanto que personal de la Guardia Comunal pudo hallar a un niño que se había extraviado en el centro de la ciudad.
En este último caso, el menor se encontraba perdido en el playón de la estación ferroviaria de Varela centro. La búsqueda comenzó luego que su padre diera aviso a una patrulla comunal que realizaba su recorrido habitual.

Persecución a los tiros de Bosques a Berazategui: Un sujeto detenido

Tres delincuentes asaltaron una casa de familia. Cargaron el botín en una camioneta y huyeron. Fueron perseguidos por el CPC local.

Condenaron a Nicolás Gómez por el crimen de Natalia Di Gallo

La adolescente fue encontrada violada y asesinada hace 10 años en el Parque Pereyra Iraola del partido bonaerense de Berazategui. El monto de la pena se conocerá recién el 5 de agosto próximo.

Condenaron a Nicolás Gómez por el crimen de Natalia Di Gallo

La adolescente fue encontrada violada y asesinada hace 10 años en el Parque Pereyra Iraola del partido bonaerense de Berazategui. El monto de la pena se conocerá recién el 5 de agosto próximo.

Se conocerá hoy el veredicto en el juicio por el crimen de Natalia Di Gallo

La audiencia será al mediodía. En su alegato, el fiscal solicitó para el condenado la pena de 23 años de prisión.

Violencia Escolar en Varela: Una alumna de 12 años fue armada a la Escuela 41 de Pico de Oro

Una nena de 12 años de Florencio Varela fue armada al colegio con una pistola calibre 32. El padre dijo que su hija le agarró el revólver que él tenia guardado. La menor fue puesta a disposición del fiscal juvenil.

Cuarto hecho en lo que va del 2014

Este nuevo episodio de violencia escolar no es el segundo en Florencio Varela, como han señalado muchos medios de prensa. Es el cuarto incidente de gravedad, entre los que se conocen. Se pueden mencionar dos en escuelas publicas y dos en escuelas privadas. En Mayo pasado un grupo de jóvenes ingresaron a la escuela secundaria 14 del complejo habitacional de Santa Rosa en búsqueda de un menor al que anunciaron matar a balazos. La noticia dio la vuelta a país tras ser publicada en el portal de Varela al Día. De alli salió.

Condenaron a prisión perpetua a Santiago Mont y Claudio Mena, los asesinos de Carlos Fretes

La sentencia fue dada a conocer el martes 10 de este mes por la Justicia de Lomas de Zamora, que además ordenó seguir investigando a otros involucrados en el crimen. El joven fue torturado y masacrado a fines de 2011.

Entradera en Berazategui terminó en Florencio Varela: Un rehén en su camioneta y tres delincuentes presos

Dos sujetos y una mujer se apropiaron de una camioneta Kangoo con su propietario a bordo. Huyeron hasta Florencio Varela, pero en Quilmes hicieron bajar al rehén. Fueron interceptados por la policía.

Los infractores fueron detectados mediante el alcoholímetro

Sancionan a conductores por manejar alcoholizados en Varela

durante el fin de semana se realizó un operativo de control de alcoholemia que permitió dejar fuera de circulación en calles y avenidas, a un total de 7 de personas que conducían por encima de los niveles permitidos de alcohol.
Desde la Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana se precisó que el procedimiento se realizó en la madrugada del sábado último, en la avenida Eva Perón, entre 12 de Octubre y Bélgica, donde se secuestraron un total de 22 vehículos por no cumplir con las normativas vigentes.

Caso Di Gallo: Hoy hará su alegato el abogado de la familia de Natalia

Los alegatos en el juicio por el crimen de Natalia Di Gallo, la adolescente encontrada asesinada hace 10 años en el Parque Pereyra Iraola del partido de Berazategui, continuarán con la presentación del letrado que patrocina a la familia.

Caso Di Gallo: El fiscal pidió 23 años de prisión para Gómez

Claudio Pelayo consideró en su alegato que Nicolás Gómez (FOTO) es responsable del delito de "privación ilegal de la libertad agravada por el resultado de muerte" en perjuicio de Natalia Di Gallo.

Desbaratan banda de estafadores que operaba con autos tras allanamientos en Bernal, Adrogué y Varela

La investigación fue impulsada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y las detenciones fueron realizadas por personal de la Policía Federal, bajo la supervisión del secretario de Seguridad Sergio Berni.

Intervenciones de la guardia comunal en el distrito

(Prensa Municipal) En los últimos días personal de la Guardia Comunal se acercó a una vivienda, tras la activación de la alarma AlertaTel a una mujer que denunciaba las amenazas telefónicas por parte de su ex pareja, quien se encontraba rondando el lugar. En el caso, logró intervenir positivamente evitando un conflicto entre las partes.

Intervenciones de la Guardia Comunal

En los últimos días la Guardia Comunal debió intervenir en situaciones de accidentes de tránsito para brindar asistencia a los vecinos, y en hechos delictivos en la vía pública, se informó desde la comuna.
Junto al personal del Comando de Patrullas Comunitarias, dos personas fueron aprehendidas en el centro del distrito por portar armas de fuego.

El Motochorro y el monitoreo

Sr. Director:

En rápido accionar el CPC detuvo a tres ladrones en pleno centro tras perpetrar una entradera

Policías del Comando de Prevención Comunitaria apresaron en pleno centro de Florencio Varela, tras un rastrillaje nocturno en la vía pública, a tres sujetos, de un total de cinco, que tomaran por asalto una casa en la modalidad de entraderas.

Policiales locales: Dos menores heridos y un 500 robado e incendiado en Km.26

El sábado pasado en horas de la tarde noche, policías de la Comisaría Primera fueron anoticiados desde el Hospital Mi Pueblo del ingreso de un menor de 15 años presentando herida de arma de fuego. Ya en el nosocomio la policía identificó el menor como N.N (En el marco del recurso de Hábeas Data iniciado contra Varela al Día por la Justicia del Joven local, se nos requirió que a los menores no se los puede mencionar ni con apodos y menos aun iniciales.

Páginas