Se encuentra usted aquí

Inicio

Policiales

humor politico

Ni Peronistas ni Kirchneristas: Cristinistas

¡Y llegamos a fin de año! ¡Año complicado este! Terminamos el año con un ataque furibundo de las fuerzas retrógradas, golpistas de la antipatria. Ahora son los jueces los que apuntan contra la Cristina y su gobierno. Sólo porque tiene tres hotelitos roñosos y que los empleados de Aerolíneas Argentinas se hospedaban ahí. ¿Dónde iban a estar mejor que en un hotel de la presidenta?

Cayó en Allan un joven acusado de matar a su cuñado en Navidad

En el cruce de las calles El Tala y Bulnes de Ingeniero Allan se desató una primera discusión entre dos familiares identificados por la policía como Oscar Monzón (19) y Sergio Gamarra (28) en la que la mujer de este último terminó golpeada por el primero. Se dio cuenta que este episodio se habria registrado a la 2 del 25, recien comenzada la Navidad.
Esa primera pelea terminó cuando los rivales fueron separados, se calmaron y cada uno volvió a su casa para continuar con los festejos navideños.

Noche de Paz: Discusiones barriales en Allan y San Rudecindo dejaron 2 muertos

Un hombre prófugo en Allan por dar muerte a otro y una patota del asentamiento de San Rudecindo en igual situación legal, es lo que ha dejado Navidad en Florencio Varela. Una de las víctimas murió acuchillada en tanto la restante recibió un balazo en el tórax y tres amigos en piernas y espalda.

Tras allanamiento, detienen a tres personas por venta de droga

Se informó sobre el secuestro de 98 gramos de cocaína y 75 de marihuana, además de dos armas de fuego.

Se extiende a todo Enero el plazo de inscripción para la policía local

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se extendió el plazo de inscripción para todos aquellos que deseen formar parte de la nueva fuerza de seguridad local. Los interesados deberán presentar el CV, con fotocopia de DNI y del analítico del secundario, en el municipio, 25 de Mayo 2725, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.
De esta manera, durante todo el mes de Enero de 2015 se continuará recibiendo la documentación de todos los aspirantes a formar parte de la nueva fuerza de seguridad para Florencio Varela.

Varela homenajeó a los policías destacados en 2014

En el marco de los festejos por el 134° aniversario de la creación de la policía de la Provincia de Buenos Aires, el intendente Julio Pereyra junto al Ministro de la Suprema Corte de Justicia Luis Genud hicieron entrega de reconocimiento a policías que se destacaron por su labor de servicio y la dedicación hacia la comunidad de Florencio Varela.

Otro brutal choque en la veloz avenida Eva Perón: Combi de pasajeros frente a camioneta

Semáforos con larga espera y conductores que no los respetan. Un avenida con 50 metros de ancho y que se hace difícil cruzarla. A 14 meses de su inauguración no hay soluciones de corto plazo.

Allanamiento en Allan: Tres detenidos con dos liberados

Policías del gabinete criminológico de la comisaría 6ta de Ingeniero Allan, con el apoyo del cpc Florencio Varela, realizaron dos allanamientos en el marco de una causa por el delito de abuso de arma y detuvieron a tres sujetos, dos de los cuales fueron liberados por la justicia en el marco del artículo 161 del Codigo de Procedimiento Penal.

Informe de la Fiscalía General: 65 personas fueron sentenciadas a prisión por delitos cometidos en Varela

El mes de Noviembre, la justicia local sentenció a prisión a un total de 65 personas por delitos ocurridos en Varela, en su mayoría, acusados por robo agravado por el uso de armas de fuego, homicidios y venta de droga.
 

Informe de intervenciones de la Guardia Comunal varelense

(Prensa municipal) En los últimos días, la Guardia Comunal efectuó un total de 16 intervenciones por accidentes de tránsito. Cinco de ellas fueron canalizadas a través de las cámaras de seguridad instaladas en las zonas en cuestión, cuatro mediante llamados de alerta al 911, una a través del 107 SUME, otro de la línea gratuita de seguridad 0800 999 1234 (opción 1), y cinco por otros medios.

Desbarataron una banda de ladrones "rompe puertas" que actuaba en Varela y Berazategui

Cinco hombres fueron detenidos acusados de integrar una banda de delincuentes que se dedicaba a robar viviendas, a las que ingresaban luego de romper la puerta de entrada, informaron  fuentes policiales.

La policía detuvo a cuatro personas por diferentes ilícitos cometidos en Varela

Intervino el Comando de Prevención Comunitario y las comisarías de La Capilla y Presidente Perón

Cuatro detenidos tras un tiroteo con un policía en Bosques Norte

El hecho ocurrió el viernes en horas de la noche, cuando los ahora arrestados se movilizaban en un auto Chevrolet Astra e interceptaron una camioneta Toyota Hilux en el cruce de Patagonia y Lisandro de la Torre, de Bosques Norte. Según dijeron los voceros, los ladrones amenazaban con armas al conductor de la camioneta para que bajara, cuando fueron observados por un subteniente de la Policía Bonaerense vestido de civil que transitaba por la zona.

Paraguayo fue a bailar chamamé al Gauchito Gil con una 9mm en la cintura y se lo llevaron preso

Hay más: Bajan de un escopetazo a un delincuente del techo de una carnicería de Zeballos donde se había ocultado. Mujer echó a su marido de la casa en San Nicolás y éste se fue prometiendo que incendiaria la vivienda. A los 15 minutos cumplió la promesa: Está preso.

El 85 % de los vehículos incautados durante Noviembre fueron motos

El recientemente creado cuerpo motorizado de la Guardia Comunal en forma conjunta con personal de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, intensificó los controles en distintos puntos del distrito lo que permitió el control de 5500 vehículos y el secuestro de 234, de los cuales 200 fueron motos.

Justicia en Varela: Transportar autos cortados y circular con motos robadas es excarcelable

Tres ejemplos que justifican el título de esta crónica. Según fuentes de la Jefatura Departamental de Florencio Varela, la policía local ha puesto a distintos individuos frente a la justicia y esta aplica el artÍculo 161 del Código de Procedimiento Penal con el cual se otorga la libertad a los imputados.

Gils Carbó recibió a familiares de Franco Casco, el joven varelense hallado muerto tras ser detenido

Casco era oriundo de Florencio Varela. Fue detenido en Rosario y luego estuvo desaparecido por 23 días. Finalmente lo encontraron sin vida en el Río Paraná. Los padres del joven se reunieron con la Procuradora General de la Nación para definir estrategias para la intervención de fiscales federales en el caso. La causa fue caratulada como "desaparición forzada de persona".

Detienen a 8 personas acusadas de cometer delitos en Varela

La Jefatura Departamental de Policía de Florencio Varela y el Comando de Prevención Comunitario (CPC), informó de las últimas intervenciones y procedimientos que permitieron la detención de personas acusadas por robo, portación de armas de fuego y otros delitos cometidos en el distrito.

Realizaron allanamientos y hubo detenidos por delitos ocurridos en Florencio Varela

Variados ilícitos. Desde una pareja con autopartes hasta un frustrado ladrón de bicicletas. Procedimientos en Bosques, La Capilla y Cruce Varela

El crimen del joven varelense Casco destapa en Rosario una oscura trama de violencia policial

Los restos de Franco Casco fueron inhumados el sábado en el cementerio municipal de Florencio Varela. Había desaparecido el 7 de octubre, tras ser apresado por agentes de la Comisaría 7ª de Rosario. Su cuerpo fue hallado 23 días después en el río Paraná. Según una jueza, el caso debe investigarse como desaparición forzada de persona.

Páginas