Terminan las vacaciones de invierno con un gran encuentro arriba del ring

0
Compartir

Faltan pocos días para el regreso de “X Siempre Lucha” al distrito, un espectáculo gratuito que la Comuna programa como cierre del receso escolar a pura diversión, tanto el sábado 30 como el domingo 31 de julio a partir de las 16.30 hs. en el polideportivo municipal “La Patriada” -ubicado en Av. Novak y Bonn-.

Eduardo Rodríguez, más conocido como “Mugre”, asegura: “Será un show muy especial. Finalmente, ‘Vicente Viloni’ y el ‘Teniente Murphy’ vuelven a subir juntos al cuadrilátero tras más de una década. Esperamos mucho tiempo este combate, luchadores, fanáticos y fanáticas”.

Rodríguez adelanta que durante varios enfrentamientos, niños, niñas, padres y madres verán a los míticos personajes de su infancia como “‘Baboson’; ‘Gorutta Jones’; el ‘Dr. Jamaica’; ‘Delivery Boy’; el hombre perro, ‘Rottweiler’; ‘Mosca’, ‘Felino’ y la nueva sensación de Florencio Varela: Diegui ‘El Cumbiero’”.

“Tenemos muchísimas ganas. Será un evento lleno de sorpresas, muy poderoso”, afirma el peleador para luego agradecer al “intendente -Andrés Watson- por invitarnos y dar lugar para que la gente disfrute de nuestra propuesta”.

Interesados e interesadas pueden retirar sus entradas en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico -situado en 25 de Mayo esquina Chacabuco- de lunes a viernes de 9 a 16 hs. Además, al sintonizar la Radio Municipal -FM 87.9- podrán participar de sorteos y ganar tickets.

Comentarios

comments

Compartir