Tesorera del Consejo Escolar se queja de los aumentos de Macri pero vacaciona en Cuba

0
Compartir

En las redes sociales quedan las marcas de las grandes incongruencias de los Nacionales y Populares

Decir una cosa y hacer la otra, es bien de argentinos. Así somos. En todos los ámbitos. Somos contradictorios. Nadie resiste un archivo, ni nosotros, los periodistas. Hoy, con el auge que tienen las redes sociales, esas contradicciones quedan más expuestas. Al alcance de la mano.
En Florencio Varela está de moda el hecho de ser militante digital. Todos militan en las redes marcando su enojo y hasta angustias con las medidas adoptadas por el gobierno nacional. Esas medidas económicas han golpeado a toda la sociedad. Son innegables. Pero la militancia digital está sacando partida de ello, en busca de llevar agua para su molino. En ese marco el peronismo local tiene una página web identificada como www.milita.org.ar desde donde se bajan artículos que se comparten en la red social. Una vez por el mes el PJ entrega diplomas al mejor empleado del mes, como Mac Donald’s. Todos compiten para el premio.

 

La tesorera en Cuba
Adriana Mabel Ferrari es tesorera del Consejo Escolar de Florencio Varela. Es una docente sin cargo. Percibe el salario como consejero, que no es mucho.
Ya lleva dos mandatos al frente del ente educacional. Es una mujer que ha marcado cierto ninguneo con la prensa local. Dice que los medios no existimos.
Pues bien: Ferrari se lamenta por la situación del país pero hoy está vacacionando en Cuba. La presidenta del Consejo, Claudia Allerbon admitió el viaje ante un consulta, ayer, de Varela al Día. Dijo que Ferrari salió de vacaciones porque en enero estuvo en Varela. Hoy está en Cuba. Diez días en Cuba con all inclusive, supera, para dos personas, los $220.000. Nada, para la crisis de #Macrisis

Comentarios

comments

Compartir