Thea y Alak se reunieron con la Suprema Corte de Justicia

0
Compartir

El secretario general bonaerense, Federico Thea, junto con el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, se reunieron este mediodía con el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis E. Genoud; la vicepresidenta, Hilda Kogan y los ministros Sergio Torres y Daniel Soria, para dialogar sobre el avance de la redacción del proyecto de ley de Presupuesto General de la Administración Provincial para el ejercicio 2022.
Los funcionarios del Ejecutivo bonaerense acordaron con los integrantes de la Suprema Corte de Justicia la inclusión de partidas presupuestarias para fortalecer el funcionamiento de los Juzgados de Familia.
Thea explicó que «el incremento de recursos económicos y humanos para la ampliación de los cargos en el fuero de Familia es un reclamo histórico del Poder Judicial bonaerense que busca brindar un mejor servicio de justicia».
Y agregó que «el gobernador Kicillof decidió atender esta demanda al incluir fondos específicos para la designación de personal en los Juzgados de Familia en el proyecto de Presupuesto 2022, que pronto será presentado y enviado a la Legislatura», detalló.

Comentarios

comments

Compartir