Tiene 4 años y detalló cómo la abusaban sexualmente: «Jugábamos al tobogán»

0
Compartir

El hecho fue relatado a la prensa por la propia madre de la menor, vecina del barrio Villa Mónica

Un hecho desgarrador se conoció este martes 01/10 cuando la misma madre de la víctima, una nena de 4 años, decidió contar a la prensa que su hija fue víctima de abuso sexual por un miembro de su familia, hombre que sigue libre a pesar de tener 2 denuncias por el mismo hecho. La mujer se enteró de lo que le hacían a su nena tras una charla con la menor, en donde le contó que con su tío «jugábamos al tobogán» y que él «tenía el p… grande». Los detalles a continuación:
Una charla de una nena de tan solo 4 años terminó con una revelación dolorosa e impensada: un juego con su tío era la excusa para abusarla sexualmente.
La madre de la menor, del barrio Villa Mónica de la localidad bonaerense de Florencio Varela, denunció a su cuñado por abusar sexualmente de su hija de 4 años, quien inocentemente le detalló a una de sus tías a qué jugaba con su tío Diego. Aunque la mujer se enteró el fin de semana, no fue hasta hoy 01/10 que se animó a contar lo que sufrió su hija, para dar alerta a las autoridades ya que el hombre sigue libre.
En diálogo exclusivo con el diario Cronica, Brenda, mamá de la víctima, relató el aberrante hecho: «El viernes pasado mi hermana estaba cuidando a mis hijos cuando de repente, mi nena le dice que ‘Diego (hermano del esposo de Brenda) tiene el pito grande’. Inmediatamente mi hermana le empieza a hacer más preguntas y mi hijita le dice: ‘Me dijo que yo toque y entonces toqué un rato'», comenzó la menor.
De inmediato, la tía de la víctima comenzó a grabar la charla con la menor para mostrarle a su hermana lo que decía la nena. Fue así que le preguntó «si hacían algún tipo de juegos», a lo que la nena respondió «jugamos al tobogán». Al interrogar sobre que se trataba este juego la criatura le dio a entender que «el tío se sentaba en una silla» con ella a upa y este la movía «de arriba para abajo».
Allí, la madre del acusado le reveló a Brenda que «Diego tuvo otra denuncia por abuso sexual contra una menor, también de la familia y esto pasó en Entre Ríos». Según indicó «en aquel entonces sus padres lo encubrieron».
Luego de lo sucedido y después de denunciarlo en la comisaría, Brenda contó esta historia en sus redes sociales.

Comentarios

comments

Compartir