Tiroteo en Liniers y dos policías muertos: Uno de ellos era vecino de Florencio Varela

0
Compartir

El hecho se produjo en la tarde de este martes en la calle Lisandro de la Torre al 500. Los efectivos de la Comisaría 54ª detectaron un Peugeot 207, que había sido robado hace algunos días atrás y tenía pedido de secuestro. Al identificar a uno de sus ocupantes fueron atacados a tiros. Mataron a un sujeto y dos oficiales perdieron la vida. Uno de ellos era el inspector Cristian Lezcano, vecino de Bosques.

Ayer martes en la calle Lisandro de la Torre al 500, efectivos de la comisaría 54 detectaron un Peugeot 207 que fue robado días atrás y que tenía pedido de secuestro.
De inmediato, los uniformados se identificaron como policías y uno de los delincuentes se bajó del automóvil y disparó contra los policías.

 


El atacante fue abatido, pero uno de los uniformados falleció mientras era trasladado al hospital Santojanni en un patrullero de la seccional con un disparo en la cabeza.
En tanto, el otro policía había resultado herido y también fue llevado al mismo nosocomio con un balazo en el tórax, pero horas después murió como consecuencia de la gravedad del estado en el que ingresó.
En un principio se evaluó que sean trasladados en helicóptero hacia el Hospital Churruca, pero debido a la gravedad de las heridas que tenían finalmente fueron derivados al Hospital Santojanni.
Según confirmaron a la agencia Noticias Argentinas, los uniformados fue identificados como el sargento primero Cristian Lezcano y el cabo primero Julio Gómez.
El hecho se produjo en la tarde de este martes en la calle Lisandro de la Torre al 500. Los efectivos de la Comisaría 54ª detectaron un Peugeot 207, que había sido robado hace algunos días atrás y tenía pedido de secuestro.
De inmediato, los uniformados se identificaron como policías e, inmediatamente, uno de los delincuentes se bajó del vehículo y disparó contra los policías. Ambos fueron heridos y tuvo que venir un tercer efectivo para abatir a uno de los ladrones.
El atacante fue abatido, pero Lezcano falleció por un disparo en la cabeza mientras era trasladado al hospital Santojanni. Por su parte, Gómez había sido llevado al mismo centro médico por un balazo en el tórax, pero falleció a los pocos minutos.
La noticia del fallecimiento del vecino Lezcano conmociono al vecindario de Bosques. El vecino Adrian Capurro dijo anoche a Varela al Dia. “Lo conoci desde chico aca en el barrio. Fue un excelente muchacho. Un policia honesto”

Comentarios

comments

Compartir