“TOC – TOC”: nueva función de la comedia más obsesiva y divertida

0
Compartir

Tras el éxito arrollador del espectáculo el último fin de semana de abril, la Comuna -mediante su Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación- presentará nuevamente la alocada adaptación teatral del humorista francés Laurent Baffie el sábado 14 de mayo a las 20 hs. en el escenario de la Casa de la Cultura -ubicada en Mitre Nº149-.

La responsable de la Dirección de Teatro municipal -Daiana Olmo- asegura: “Creemos vital y necesaria la risa en estos tiempos que corren. Es fundamental generar estos espacios de encuentro, pararnos en escena nuevamente después de la pandemia”.

Por otra parte, indica que la obra protagonizada por la Compañía Musical Varelense trata sobre “un grupo de personas atravesadas por el Trastorno Obsesivo Compulsivo que coinciden en la sala de espera de un consultorio psicológico donde deben intentar mantener bajo control manías, impulsos y rituales ante el retraso del profesional”.

Con un cupo de 110 lugares, vecinos y vecinas mayores de 16 años pueden enviar un correo electrónico a la casilla direcciongeneraldeculturafv@gmail.com para reservar hasta dos entradas gratuitas por persona.

Comentarios

comments

Compartir