Tomó a su hijo como rehén

0
Compartir

Policías de la seccional 5ta de Florencio Varela, junto a sus pares del Comando Patrullas, tras un alerta 911 acudieron ha llamado por un conflicto familiar en calles 1434 y 1431 del barrio El Alpino.
Una vez allí se entrevistan con la Yésica, de 25 años quien refiere que su ex pareja, Héctor, de su misma edad, con el cual aun comparten domicilio, comenzó a agredirla verbalmente y tras una discusión la joven solicitó a su ex que se retire del lugar, lo que genera que Héctor se torne agresivo. Asi las cosas el sujeto, mediante amenazas con un cuchillo, tomo por el cuello al hijo menor de la pareja. A la llegada de los policías Héctor mantenía de rehén al menor por lo que uno policía logra mediar con Héctor y con anuencia de la Yésica ingresan a la finca reduciendo a Héctor quien amenazaba al personal con el arma blanca, sin llegar a lesionarlos.
Seguidamente se genero a la aprehensión por el delito de Amenazas y Resistencia a la autoridad, y su traslado a la seccional Quinta. Interviene UFI nro. 10 de Florencio Varela.

Comentarios

comments

Compartir