Trabajos de bacheo en Santa Rosa y Pico de Oro

0
Compartir

El mandatario comunal -Andrés Watson- supervisó las tareas de restauración efectuadas con recursos propios sobre la calle Yugoslavia entre Madrid y Paysandú para optimizar la circulación vehicular por ambos barrios.
Los operarios trabajaron en la restauración de arterias incluidas en el recorrido diagramado por las líneas de colectivos para facilitar la llegada de los usuarios tanto a sus hogares como a entidades radicadas en el área de cobertura.
En diálogo con los vecinos, el Intendente explicó la implementación de un plan estratégico para reparar tramos importantes en la estructura vial debido a su influencia en la conexión con escuelas, centros de salud, clubes y parroquias.
Dalmasio Corbalán -oriundo de Pico de Oro- valoró la recorrida de la máxima autoridad del distrito por el lugar y calificó a la obra como “imprescindibles para mejorar la vida a los varelenses”.
Marcelo Montenegro, quien eligió Santa Rosa para construir su vivienda en 1967, reflexionó: “Ver el progreso de la ciudad y poder disfrutarlo funcionó como un incentivo para cuidarla. Asumimos la responsabilidad de colaborar con el mantenimiento porque éstos trabajos generaron tranquilidad respecto a la seguridad en la zona”.
Por último, Ramón Zurita remarcó la importancia de mantener un contacto cercano con el jefe comunal para plantear las necesidades de los varelenses. “Recibimos con orgullo su visita. Charló con nosotros y escuchó atentamente cada opinión. Sin dudas, un encuentro muy gratificante”, describió.

PRESIDENTE ILLIA
En sus habituales recorridas por las obras de reparación en las calles del distrito, el Intendente Andrés Watson supervisó los nuevos trabajos viales de reconstrucción en hormigón simple, que con financiamiento del Fondo de Infraestructura Municipal se están llevando a cabo sobre la calle Pte. Illia.
Cabe precisar que se trata de un circuito de tránsito pesado, donde circulan diariamente distintos tipos de transportes, allí también se conectan la Av. Novak con la Av. San Martin conectando el Barrio Centro, San Nicolás y Chacabuco.

Comentarios

comments

Compartir