Trabajos de servicios públicos

0
Compartir

En el día de ayer (por el miercoles pasado) se continuaron realizando trabajos en los diferentes puntos del distrito que permitirán mejoras en la transitabilidad y los arreglos de luminarias públicas ayudando a la prevención de accidentes, informó la municipalidad varelense.
La Delegación de La Capilla informó en su página de facebook que, entre otras acciones, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna llevó adelante ayer tareas de limpieza y acondicionamiento sobre las calles: 1319 entre 1332 y 1336, y 1321 entre 1348 y 1350, perteneciente al barrio San Francisco Este.
Bosques. En tanto, la Delegación Municipal de Bosques comunicó en su red social facebook que, entre otras acciones, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna desarrolló hoy trabajos de saneamiento y limpieza en la vía pública en Presidente Perón.
Ingeniero Allan. Asimismo, la Delegada Municipal de Ingeniero Allan, Mariana Corrales, informó que entre otras acciones, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna, a través de la Dirección de Alumbrado y Semáforos, ejecutó ayer las tareas de reparaciones de luminarias en El Parque. Estas acciones habían sido solicitadas con anterioridad a la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234.
Además, se extendieron ayer los trabajos de limpieza de zanjas en la calle Juana Azurduy de Padilla entre Nahuel Huapi y Haedo y en la zona de la plaza, ambos puntos pertenecientes a La Carolina II.
Finalmente, se continuó con las tareas de limpieza del canal a cielo abierto sobre la calle Ciudadela entre Houssay y el Arroyo Las Conchitas de La Carolina II.

Comentarios

comments

Compartir