Trabajos sobre el alumbrado público en barrios varelenses

0
Compartir

Cuadrillas municipales llevaron adelante ayer labores de reparación de alumbrado público que mejorarán la visibilidad, favorecerán a la prevención de accidentes y, al mismo tiempo, reforzarán la seguridad en los diferentes barrios intervenidos, según informaron desde la delegación municipal de Villa Mónica Nueva.
En tal sentido, los operarios municipales dependientes de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna realizaron, siguiendo las directivas del Intendente Andrés Watson, trabajos de reparación de luminarias públicas en diferentes puntos de los barrios Pico de Oro, Villa Mónica Nueva y Vieja.

picheuta
Por otra parte, se detalló que se continuó con las tareas de zanjeo sobre la calle Pichueta y se realizaron limpieza de zanjas sobre la calle Asamblea. De esta manera, se reforzará el sistema pluvial evitando anegamientos y se favorecerá el correcto drenaje de agua.
Finalmente, se precisó que se llevaron a cabo trabajos de perfilado sobre la calle De La Ancianidad. Estas tareas ayudarán a mejorar la transitabilidad en el lugar.

Comentarios

comments

Compartir