Trágica determinación de una joven madre: Se arrojó al vacío de una céntrica torre

0
Compartir

Una joven de 28 años se quitó la vida el sábado pasado al arrojarse al vacío desde un departamento ubicado en el séptimo piso de una céntrica torre de Florencio Varela.
El hecho ocurrió en horas posteriores al mediodía en la intersección de las arterias 9 de Julio y España. El alerta al 911 hizo que prontamente llegara un patrullero del Comando de Patrullas local. Al arribar al lugar los oficiales de la policía visualizaron en la entrada de la torre el cuerpo de una joven, tendido en la vereda, y con manchas de sangre al costado del rostro. De inmediato los policías solicitaron la presencia urgente de una ambulancia del SAME, a pesar que la joven se encontraba sin signos vitales. El móvil 8 del same, a cargo de la Dra. Florencia Castillo se hizo presente. La facultativa, luego de revisar a la joven, constató el fallecimiento de la misma.
De acuerdo a los dichos de vecinos del complejo habitacional, los policías establecieron que la joven se encontraba viviendo sola en el 7mo piso, departamento C, desde donde se habría tirado al vacío por la ventana, la cual se encontraba abierta. Más tarde se estableció que se llamaría Brenda T, de 28 años de edad, que tendría un hijo de 10 años de edad el cual se encontraría con su abuela.

 

whatsapp-image-2018-08-24-at-5-08-07-pm

Hermanos
Policías del Comando de Patrullas arrestaron a dos hermanos que se tomaron a golpes de puño en la calle y uno de ellos amenazó con un arma de fuego con quitarle la vida al otro. El sujeto armado se trató de un efectivo de la Policía Local de Florencio Varela.
El hecho sucedió el viernes pasado en las calles Sudamérica y Pedro Agrelo de La Sirena. El alerta llegó al 911. Al llegar al lugar la policía observó que un sujeto poseía un arma de fuego con la que amenazaba con dispar a su rival. Con el apoyo de otros policías que llegaron al lugar ambos sujetos fueron reducidos y esposados, tras el rastrillaje de uno de ellos que se dio a la fuga. El que no huyó era oficial de la policía Local de Varela. Se estableció que ambos eran hermanos. El mayor, de 24 años, (policía) y el menor, de 20 años, sin ocupación.
Los dos hermanos fueron trasladados a la comisaría 2da de Florencio Varela donde se instruyó el hecho caratulado como lesiones y abuso de arma.

Comentarios

comments

Compartir