Trágica pelea en Florencio Varela con el saldo de un joven muerto y tres heridos

0
Compartir

En horas de la madrugada de este domingo un joven resultó muerto tras recibir una herida mortal de arma blanca en el pulmón, durante una pelea en el partido de Florencio Varela. Además, un familiar de la víctima terminó con lesiones y otros dos sujetos, entre ellos un menor, con los que habrían mantenido la disputa sufrieron heridas de bala.
Los hechos que provocaron alarma entre los vecinos se generaron en el cruce de las calles Franklin y Álvarez Thomas. Por razones que la Justicia investiga, dos sujetos conocidos en esa zona se enfrentaron con otros jóvenes, pero la discusión terminó de la peor manera cuando uno de ellos recibió una puñalada que le costó la vida en cuestión de minutos y un familiar de este recibió otras heridas.
Por otra parte, los presuntos agresores, dos hermanos conocidos de la zona, uno de ellos con antecedentes penales, también presentaron lesiones tras la reyerta. De inmediato se dio aviso a personal de la Comisaría Segunda -al mando del comisario Carlos Risso-, que se dirigió al Hospital Mi Pueblo como a los domicilios de los supuestos implicados.
Según las primeras actuaciones, interviene en el caso el fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil, Darío Mariuzzi, ya que el sindicado como presunto homicida es un menor de 16 años. Por estas horas profundizan las investigaciones para determinar las responsabilidades penales en los delicados hechos y se caratuló la causa como «homicidio en riña y lesiones graves».
Fuente: Data Judicial

Cámaras de
seguridad permiten
aprehensión de
un sujeto
Las cámaras de seguridad permitieron la detención de un hombre, el lunes por la noche, que le habría sustraído las pertenencias a una vecina en el barrio centro.
Los operadores del Centro de Monitoreo municipal alertaron el hecho ocurrido en las calles Sallarés -entre Parillo y Mitre-, por lo que convocaron a la zona a móviles policiales y Guardia Comunal.
El sujeto intentó fugarse pero el rápido accionar de los efectivos de seguridad permitió su aprehensión. El individuo, que portaba un arma blanca, fue trasladado a la Comisaría Primera, donde quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios

comments

Compartir