Tras el escándalo Gisela Berger, reapareció Daniel Scioli con miras a recuperar terreno

0
Compartir

El exgobernador recorrió una exposición en Exaltación de la Cruz, donde recibió elogios de empresarios y no preguntas sobre el embarazo de su expareja

Daniel Scioli reapareció ayer jueves en público, una semana después de que estallara el escándalo sobre el embarazo de su expareja Gisela Berger.
Scioli, que busca posicionarse en la interna del peronismo de cara a las próximas elecciones, había contado en un programa de televisión que esperaba un hijo con la joven modelo. Pero ella mismo se encargó de aclarar que se encontraba separada del exgobernador y que éste le había pedido que se practicara un aborto.
La revelación desató un escándalo mediático con repercusiones políticas: hubo quienes llegaron a pensar que el exmotonauta quedó fuera de competencia en el proceso electoral venidero.
Sin embargo, en los últimos días trascendió una encuesta, de la consultora Dicen, que rechaza esa hipótesis y mostraba al exgobernador apenas tocado en su imagen por ese episodio.
Esto habría ayudado a Scioli a salir de su breve, pero obligada hibernación y mostrarse con empresarios bonaerenses.
Scioli recorrió la 3ra. Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires (EPIBA 2017), en la que visitó los stands y dialogó con emprendedores y empresarios pymes. Desde allí dijo que “industrializar la ruralidad es el camino”, durante una recorrida por la 3ra. Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires (EPIBA 2017) en el partido de Exaltación de la Cruz.
“Hay que retomar la agenda del desarrollo”, expresó Scioli, acompañado por Marcos Di Palma, el secretario de Gobierno municipal y las autoridades de la muestra, quienes destacaron el impulso que le dio el ex gobernador a esta iniciativa, cuyas ediciones anteriores se llevaron a cabo en Ezeiza y en Moreno.
Scioli se encontró con un escenario amable en el que los empresarios lo elogiaron por “los incentivos que recibimos en su gestión” para poder duplicar los parques industriales en la Provincia.

Comentarios

comments

Compartir