Tras los reclamos, llegó el control sanitario a la cava Virgen de Caacupé

0
Compartir

Los habitantes de la cava habían reclamado, incluso en Varela al Día, la atención primaria en salud con el hospital Móvil. Ayer se hizo presente el área de salud municipal.

Especialistas vinculados a la Secretaría de Salud Municipal respondieron consultas clínicas, supervisaron el cumplimiento del calendario vacunatorio, completaron formularios pertenecientes tanto a ANSES como a la Asignación Universal por Hijo, efectuaron controles gratuitos de talla y peso a niños en un tráiler sanitario instalado en una zona cercana a la Cava de Caacupé durante un operativo destinado a los habitantes del complejo.
En el lugar, brindaron atención pediátrica a más de cincuenta niños, entregaron medicación disponible en la unidad según la demanda o rubricaron la receta médica pertinente para retirarla en el CAPS más cercano e inmunizaron a chicos, embarazadas y adultos mayores contra la gripe.

 

6a3092b0-cb7a-408f-82c6-4fe8fcef8343

Controles sanitarios para adultos en Ricardo Rojas
El plantel profesional vinculado al Centro de Atención Primaria para la Salud “Padre Gino” -ubicado en calle Rubén Darío Nº1462-, efectuará controles sanitarios gratuitos para adultos mayores hoy martes 22 de mayo desde las 9 hasta las 15hs.
En la ocasión, personal médico y especializado realizarán mediciones de glucemia, presión arterial, peso o talla, pruebas para la detección de enfermedades crónicas, kinesiología y charlas sobre diversas temáticas destinadas también a todos los vecinos con la misión de incentivar la incorporación de hábitos saludables a su rutina.

Comentarios

comments

Compartir
-- Publicidad 26 | Loop Single --