Tras un infernal tiroteo en Bosques cae banda de entraderas que integraba un policía en actividad

0
Compartir

Todo comenzó en Senzabello y Luis Braille para terminar en Bosques. Un patrullero recibió 5 balazos. El policía en actividad se presentó en la comisaría a denunciar un robo. Alli fue reconocido por los uniformados con los cuales se enfrentó a balazos.

Tres peligrosos delincuentes que se especializaban en robo al boleo del tipo entraderas en el vecino partido de Berazategui, fueron apresados ayer en horas de la madrugada tras protagonizar una espectacular persecución y un feroz tiroteo con policías del Comando de Patrullas local. Uno de los detenido es oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que salió a robar con el arma reglamentaria, el chaleco y la tonfa, provista por la institución.
El hecho se generó a las 0.30 de ayer en Senzabello y Luis Braille. De acuerdo con un informe policial, la dotación de un patrullero de Comando de Patrullas observo la actitud sospechosa de un Chevrolet Agile cuando transitaba por la avenida. El auto iba a poca velocidad y cuando su ocupantes se percataron de la presencia del patrullero, emprendieron la huida a toda velocidad.

 

 

 

El patrullero salió en su persecución, al tiempo que solicitaba apoyo por la vía radial. También daba cuenta a la base Quilmes la placa identificadora del auto. En segundo se les informó que había sido robado en Berazategui. La persecución se desarrollo sobre la ruta 36. Desde el Chevrolet partieron disparos de armas de fuego contra el patrullero. Cinco disparos hicieron blanco en la unidad. En la esquina de Unidad y Roldan de Bosques los tres sujetos abandonaron a la carrera el Agile. El cerco policial permitió atrapar en O’ Borman y San Roque Luis L, quien se descartó en el lugar de una pistola Bersa Thander En la Estación de Servicio YPF sobre la Ruta 36 y D’ Anuncio fue aprehendido Isaías C. En tanto que en el Chevrolet Agile, dominio XCV 740 se incautó un chaleco transporte color negro con 2 cartuchos de escopeta, un chaleco refractario color verde con inscripción policía, una tonfa, un par de zapatillas y 8 celulares .
Más tarde llego a la comisaría 4ta de Bosques Claudio Gabriel M, con destino actual en la escuela de policía Juan Vucetich y de carpeta médica (esguince de muñeca de fecha 23/08/2019) quien manifestó, insólitamente que le habían robado a punta de pistola el Chevrolet Agile que estaba secuestrado. Mientras esperaba en la guardia, el suboficial fue avistado por una pareja de policías que participo del enfrentamiento armado y reconoció al falso denunciante como partícipe del hecho. De inmediato fue detenido.

Comentarios

comments

Compartir