Trasladaron a una de las víctimas del show del Indio a Florencio Varela

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La joven Anonella Falcón, que estaba internada desde el domingo tras el espectáculo del Indio Solari fue trasladada a un Hospital de Florencio Varela. Queda sólo una persona internada en Olavarría

De acuerdo al parte emitido por el Hospital Municipal de Olavarria, se trasladó a Antonella Falcón al Hospital “Mi Pueblo” de Florencio Varela.
Falcón desde el principio había estado internada con asistencia respiratoria mecánica y en estado crítico, y con el correr de los días su evolución fue positiva, por lo que este miércoles fue trasladada a la Sala de Cuidados Generales.
Desde el Hospital local agradecieron al secretario de Salud de Florencio Varela, Mario Rodríguez, a Gónzalo Hernández y Germán Sacido, quienes fueron los que agilizaron las gestiones para que Falcón ya se encuentre en su ciudad de origen. Como es costumbre la oficina de prensa del Hospital Mi Pueblo no dio a conocer la noticia, que preocupói a los varelense por varios dias, ya que Falcon daba pelea a su salud. Esto ya habia sucedido con la salud de Némesis, la jovencita baleada en la masacre de Florencio Varela. Partes de prensa no hubo en cambio del hospital El Cruce si dio cuenta del estado de Magali, alli internada.
Por su parte, Daniel Robles continúa evolucionando favorablemente con probabilidades de que hoy lunes 20 sea dado de alta desde el Hospital Municipal.
Robles, oriundo de Córdoba, fue internado tras sufrir un traumatismo encéfalo craneano y trauma facial.

reclamos
Usuarios y Consumidores Unidos, una entidad sin fines de lucro con sede en San Nicolás de los Arroyos a traves de su página de Facebook (www.facebook.com/usuariosyconsumidoresunidos) realiza un encuesta online que invita a los asistentes del recital a contar cómo la pasaron” y a dejar sus datos para empezar a crear un registro de “los afectados por daños y perjuicios” durante esa noche.
“Una vez recolectados los datos, y si hay cientos de damnificados dispuestos a reclamar, es posible que iniciemos una acción colectiva contra los organizadores del show y contra el municipio”, dijo a Clarín Adrián Bengolea, presidente de UCU y al frente de la iniciativa, que se presenta con la consigna “seguridad y trato digno a los consumidores, siempre”.
La campaña no tardó en generar críticas de fanáticos, pero los testimonios comenzaron a llegar. “Unos dicen que la pasaron excelente -contó Bengolea-, pero otros tuvieron una pésima experiencia y quieren reclamar que les devuelvan el dinero de la entrada y que los compensen por todo lo que debieron gastar y el daño moral.”

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