Tres asaltos en Varela terminaron con los delincuentes capturados por vecinos: Cajera china se defendió a golpes

0
Compartir

Los vecinos van tomando parte para erradicar la ola delictiva. No le temen a los malvivientes.

En un nuevo acto de justicia por mano propia, un grupo de vecinos linchó a un motochorro que acababa de robar a una mujer. El hecho ocurrió el viernes en Florencio Varela y del mismo tenor se registradron otras dos capturas vecinales.

 

EN MAYOL
Fuentes de la Estación de Policia local señalaron a Varela al Día que personal del Comando de Patrullas y Comisaría Varela Primera, fueron comisionados por call center 911 a la intersección de Río Carapachay y Picheuta de Mayol, donde había acontecido un ilícito. En el lugar divisaron a un grupo de personas que poseían reducido a un sujeto de sexo masculino (fotos) el cual se hallaba con el rostro sangrante y fue identificado como Lucas Emanuel A. y una persona de sexo femenino la cual presentaba escoriaciones en sus piernas, la cual dijo ser y llamarse Estefania Margarita G., quien refirió que momentos antes del arribo del móvil, el motochorro reducido la embistió con la moto en la que circulaba para luego intentar sustraer sus pertenecías amenazándola con un elemento punzo cortante. Dado que Estefania comenzó a gritar los vecinos salieron a la calle para intervenir y golpear al ladrón. En ese marco se produjo a la aprehensión civil de Lucas Emanuel, quien fue trasladado al nosocomio para atender las heridas de la paliza. La víctima también fue asistida en nosocomio y dada de alta luego.

EN VILLA MONICA
Las mismas fuentes revelaron que personal policial fue alertado que en calle Carapachay y Cariboni varios masculinos estarían confrontando. Al arribar se entrevistaron con Laura, quien reveló que momentos antes al llegar a su finca, dos masculinos la asaltaron y dejaron abandonada una moto marca Keller, modelo de color azul en la que se desplazaban, fugando a la corrida. Minutos después, ingresó un llamado al 911 dando cuenta que en las arterias Río Turbio entre Río Carcarañá y Mar Chiquita un sujeto fue reducido y golpeado por vecinos del lugar, sindicado como autor de un ilícito. Personal policial lo requisó, hallando entre sus pertenencias documentación que lo acredita como dueño de la moto que había sido abandonada en el hecho de robo. Asi las cosas la víctima lo reconoció como el autor. Se trató de un sujeto de 36 años identificado como Juan Gabriel R.

EN BARRIO SARMIENTO

Policías de la Comisaría 5ta de Florencio Varela en forma conjunta con el Comando Patrulla se hicieron presentes en un supermercado chino de nombre «qiu» sito en calle 1337, del barrio Sarmiento.
En el lugar habría un robo en proceso. Al arribar proceden a la aprehensión de un masculino identificado como Omar Ezequiel P., quien había sustraído dinero efectivo de la caja registradora, mientras que un segundo sujeto se dio a la fuga, dejando abandonada en cercanías al lugar de los hechos una motocicleta marca Honda modelo cg titan 150.
Se estableció que el sujeto detenido fue golpeado por la cajera china y asi quedó registrado por el circuito interno de monitoreo de cámaras.
La ufi interviniente, avaló el procedimiento y dispuso que el aprehendido sea traslado a la sede judicial.

Comentarios

comments

Compartir