Ultimas dos semanas de inscripción en la UNAJ

0
Compartir

De manera online y hasta el 13 de noviembre se llevará adelante el periodo de inscripción del ciclo 2021 con la variada y atractiva oferta académica de 23 carreras de grado que ofrece la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), ubicada en Florencio Varela.
Carreras sen tres diferentes Institutos:
-Ciencias de la Salud (contiene ocho carreras, a saber: Medicina -7 años-, Bioquímica- 6 años-, Licenciatura en Enfermería- 5 años-, Licenciatura en Organización y asistencia de Quirófanos- 4 años y medio-, Licenciatura en Kinesiología y en Fisiatría- 5 años-, Tecnicatura en Emergencias Sanitarias y Desastres- 2 años y 6 meses-, Tecnicatura Universitaria en Farmacia Hospitalaria- 3 años- y Tecnicatura Universitaria en Información Clínica y Gestión de Pacientes- 3 años-).
– Ciencias Sociales y Administración (posee 5 que son las siguientes: Licenciatura en Economía- 5 años-, Licenciatura en Trabajo Social- 5 años y medio-, Licenciatura en Administración- 5 años-, Licenciatura en Gestión Ambiental- 5 años- y Licenciatura en Relaciones de Trabajo- 3 años-).
– Ingeniería y Agronomía (ofrece 10 : Ingeniería en Petróleo- 5 años-, Bioingeniería- 5 años y 6 meses, Ingeniería en Electromecánica- 5 años y 6 meses-, Ingeniería en Informática- 5 años-, Ingeniería Industrial- 5 años-, Tecnicatura Universitaria en Producción Vegetal Intensiva- 3 años-, Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Agropecuarios- 3 años-, Licenciatura en Administración Agraria- 5 años-, Licenciatura en Ciencias Agrarias- 3 años- e Ingeniería en Transporte- 5 años-).
Los requisitos de inscripción a seguir son: en primer lugar, es fundamental contar con correo electrónico. En segundo lugar, la documentación correspondiente es la siguiente: formulario de inscripción que se descarga desde la página web de la Universidad mediante este link: https://www.unaj.edu.ar/inscripcion-2021-formulario/. En tercer lugar, se suma: la fotocopia del DNI (dorso y frente) actualizada, y en el caso de ser extranjero se puede ingresar con la PRECARIA si todavía no se tiene tramitado el mismo; la fotocopia del título secundario (dorso y frente), si todavía no se posee el mismo se podrá entregar la constancia de título en trámite (donde se debe indicar el DNI de la alumna/ alumno y Número de Resolución); en el caso de no haber culminado el secundario la persona podrá ingresar en forma condicional entregando la constancia de alumnos regular (indicando últimos años y DNI del/la postulante). En cuarto lugar, en el caso de ser extranjero, se deberá presentar la Convalidación (si todavía no se cuenta con la misma se podrá ingresar en forma condicional entregando sus títulos secundarios, con todos los sellos que solicita el ministerio de Educación).

Comentarios

comments

Compartir