Último día para la inscripción a la colonia de verano municipal

0
Compartir

Culmina hoy -viernes 27 de diciembre- la inscripción para niños y niñas de 6 a 11 años que deseen asistir de manera libre y gratuita a la colonia municipal de vacaciones en el Polideportivo Municipal La Patriada.
El trámite se podrá llevar a cabo en el complejo deportivo ubicado en Avenida Novak y Bonn del barrio Santa Rosa, con cupos limitados, y a través de las UGL (Unidad de Gestión Local) de cada barrio.
La colonia comenzará a funcionar durante los meses de enero y febrero de lunes a viernes de 14 a 18 hs, donde los niños podrán realizar actividades en pileta, deportivas, precampamentiles (vida en la naturaleza) y de recreación e iniciación deportiva en diferentes disciplinas. Cabe destacar que los niños con capacidades diferentes también podrán formar parte de esta propuesta.

Jam de dibujo y música en el museo municipal
Los varelenses apasionados por la ilustración, podrán compartir un espacio gratuito para exhibir su destreza junto a dibujantes y músicos el viernes 27 de diciembre desde las 19:00 horas, en el museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, situado en calle 25 de mayo esquina Chacabuco.
El lugar funcionará como un atelier donde una banda varelense en formato acústico musicalizará la jornada e inspirará a los participantes, quienes utilizarán esos acordes para dejar fluir sus ideas sobre los lienzos retratando los movimientos de modelos que improvisarán poses ayudándolos a trazar líneas o formas.

Comentarios

comments

Compartir