Ultimos días para conseguir el Kit de utiles escolares

0
Compartir

El Municipio -mediante la cartera de Industria y Desarrollo Productivo- fijó hasta el 31 de marzo la propuesta confeccionada para la vuelta a las aulas: una selección de útiles conformó combos según el nivel de formación escolar.
Kit «PRIMARIA»: 1 lápiz negro, 1 caja de lápices de colores x12 largos, 1 goma blanca, 1 sacapunta de plástico, 1 regla x20 cm, 1 adhesivo tipo boligoma, 1 block de hojas de color Nº5, 1 block de hojas blancas Nº5, 1 tacos de colores. El total del kit es de: $1.000.
Kit «SECUNDARIA»: 2 cuadernos universitarios, 2 lapiceras Faber-Castell, 1 corrector líquido, 1 lápiz negro, 1 goma blanca, 1 carpeta de tapas negras, 2 ganchos de carpeta, 1 block de hojas canson Nº3 a color, 1 block de hojas de x96 rayadas. El total del kit es de: $1.000.
Los comercios que decidieron integrar la nómina de puntos de venta pudieron distinguirse no solo en la web www.varela.gov.ar/mercadoactivo sino también en la aplicación para dispositivos móviles «Varela+Cerca» ideada para tener todas las ofertas y adquirir beneficios en tus manos.

Comentarios

comments

Compartir