Últimos días para Inscribirse en el primer catálogo turístico y cultural

0
Compartir

El jueves 27 de agosto, culmina el plazo para reservar una vacante gratuita en los seminarios on-line que brindará la comuna mediante los Centros Integradores Comunitarios y los Salones de Usos Múltiples radicados en los diferentes barrios varelenses.
El mecanismo para asegurar un cupo sin costo solo requiere enviar un correo electrónico a tallerescic2020@gmail.com o contactarse por WhatsApp al 1127114550 de lunes a viernes entre las 10:00 y las 15:00hs
Debido a la situación epidemiológica que ocasiona la pandemia por coronavirus, la programación habitual de actividades presenciales en ambas instituciones modifica su formato tradicional de cursada adaptándose a la modalidad digital.
Tras evaluar alternativas para reajustar los contenidos de cada curso, docentes, talleristas alumnos y alumnas continuarán con el proceso de aprendizaje desde sus hogares con una propuesta dinámica e interactiva.
Utilizarán las múltiples herramientas tecnológicas e informáticas para desarrollar los encuentros a través de aplicaciones como WhatsApp, Zoom o Google Meet, entre otros, para garantizar la accesibilidad de los y las estudiantes.
A continuación, el menú de opciones con sus respectivos días y horarios con inicio a partir de septiembre:

– Pastelería: Lunes 10 horas
– Hip-hop: Martes y Jueves 15 horas
– Bordados en lentejuelas: martes 16 horas
– Inglés: Martes y Jueves 17 horas únicamente 13 a 18 años
– Inicio a Huerto Urbano: miércoles 14 horas únicamente mayores de 21 años
– Baile Latin mix: miércoles 17 horas
– Café literario: jueves 18 horas
– Samba: viernes 15 horas
– Reki: sábados 16 horas
– Danza árabe: sábados 17 horas
– Fitness dance: Lunes y viernes 14 horas todas las edades
– Fitness dance /baile para adultos mayores: Lunes y viernes 17 horas

Últimos días para Inscribirse en el
primer catálogo
turístico y
cultural
La secretaría de Cultura, Deportes y Recreación de la Municipalidad de Florencio Varela recuerda que está abierta la inscripción para formar parte del catálogo turístico y cultural de la provincia de Buenos Aires. Los interesados tienen tiempo de incorporarse hasta el 28 de agosto.
La directora de Turismo de Florencio Varela, Mariana Oviedo, explica que para poder sumarse hay que acceder a varela.gob.ar/turismo, ingresar al catálogo, crear un usuario y seguir los pasos indicados en el mail suscripto.
Esta es una iniciativa del ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia para reactivar un sector golpeado por la pandemia, donde se confeccionará un mapa con quienes se adhieran, y de esta manera, brindar una visibilidad mayor de su actividad.
¿Quiénes pueden adherirse?
Cultura: museos, teatros, clubes de barrio, bibliotecas, establecimientos culturales independientes/privados/autogestivos/comunitarios, instituciones culturales educativas, editoriales, graficas, imprentas, establecimientos/espacios/comercios vinculados a la música, videojuegos o diseño, librerías, distribuidoras y archivos históricos.
Turismo: hoteles para eventos, salones para eventos, estancias y casas de campo para eventos, turismo de incentivos, servicios de alojamiento, turismo de naturaleza/rural/gastronómico e infraestructura para desarrollo de deportes turísticos.

Comentarios

comments

Compartir