Un alumno del San Juan Bautista fue armado al colegio para matarse

0
Compartir

Llegó a disparar el arma en el baño del colegio. Tiene 18 años

A menos de una semana que se generara un brutal hecho de sangre en un colegio estatal de Florencio Varela, donde un menor de 14 años apuñaló en 12 ocasiones a otro de 16 años, otro establecimiento educacional local vuelve a ser noticia. En este caso un alumno de 18 años concurrió armado al instituto San Juan Bautista y dijo que tenía intención de quitarse la vida en el interior del colegio.
La violencia estudiantil no tiene limites y gracias a dios no afecta a todos. Pero los hechos existen y no decaen. Hace hoy una semana un jovencito de 16 años y un sobrepeso marcado, fue objeto de burlas constantes en la Escuela Media Nº 11, de Agustín Ramírez, y durante un recreo decidió por fin responder las agresiones verbales y agredió a un compañero de 14 que le había dicho «qué mirás gordo de mierda». Al regresar al aula, la venganza lo estaba esperando en forma de arma blanca.
Tras recibir 12 puñaladas fue intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Urquiza de Quilmes y su pronóstico actual es reservado.

armado en san juan bautista
Ayer un joven de 18 años, del 5to año del Instituto San Juan Bautista, ubicado en 25 de Mayo y Maipú de nuestra ciudad, ingresó al establecimiento ocultando en su mochila un arma de fuego, del tipo revólver, calibre 32, de color oscuro. En el baño del colegio, en la hora del recreo del turno tarde, el joven extrajo el arma, se la exhibió a sus compañeros y les manifestó que se quería matar. Rápidamente los jóvenes dieron aviso al director del colegio, mientras éste de inmediato llamó a la policía. En el baño del colegio el director intentó calmar al muchachito, quien para dar testimonio que hablaba en serio, disparó al piso y por fortuna la bala no rebotó para herirlo o herir a los presentes. El director calmó al joven a la espera de la policía, la que demandó algunos minutos en llegar. En ese marco el joven entregó el arma cuando se lo requirió el director del colegio. Al llegar la policía se hizo cargo de la escena para resguardar el arma de fuego que tenia otras 3 balas en el tambor y trasladar al estudiante a la comisaría primera, donde se labró una causa por tentativa de suicidio.

Comentarios

comments

Compartir