Un Consejo Escolar que espanta

0
Compartir

Hola diario Varela al Día: Quiero expresarme ya que eh visto una publicación suya y quiero que sepan q en la escuela número 8 del Tropezón de Florencio Varela estamos en una situación horrible cada vez que llueve. Los chicos deben entrar asi, como se ve en las fotos que les enviamos.

 

31165461_10214440272234663_6994360245900279808_n

Y peor y no hay respuestas a los reclamos de los padres. Ojala realmente se ocupen de esta problemática si bien hay muchos problemas más este estaría siendo el más importante en este momento ojala ustedes puedan hacer llegar este pedido ante quienes corresponda! Desde ya muchas gracias. Yesica.

Al mismo tiempo la presidenta del Consejo Escolar hace un llamado de alerta ante posibles inundaciones por el temoporal. Con una falta de tacto que espanta, la presidente del cuerpo, Claudia Allerbon y su grupo de consejeros escolares, cuyo compromiso para el cargo que han asumido no se ve en la area de la educación, emite un comunicado solo para su facebook. As las cosas  cabe preguntarse: ¿Si no actuan cuando no llueve, lo harán con la lluvia?

 

COMUNICADO A LOS DIRECTIVOS ESCOLARES DEL DISTRITO

La presidenta del Consejo Escolar Claudia Allerbón comunica a los directivos de todos los establecimientos escolares del distrito, que estará a disposición, como tambien todo el cuerpo de Consejeros Escolares, ante la emergencia de algún riesgo edilicio, que podría producirse por las intensas lluvias.

Asimismo el Intendente Municipal, Dr. Andrés Watson, atento a la situación, tambien pone a disposición a la estructura de Defensa Civil para casos que involucre edificios escolares.

Por lo tanto, se reitera que ante cualquier emergencia, comunicarse con los Consejeros o al teléfono 103.-

Comentarios

comments

Compartir