Un Grupo de militantes kirchneristas piden un golpe al gobierno de Macri

0
Compartir

Entre los participantes figura Adrián Matteuzzi, Mención San Juan Bautista 2018.

Un grupo de militantes “kirchneristas” de Quilmes se están organizando para armar una insurrección que desencadene en un golpe para que Mauricio Macri termine como Fernando De la Rúa, dio cuenta anoche el periodista Jorge Lanata en “Periodismo Para Todos” por Canal 13. Entre los participantes figura Adrián Matteuzzi, Mencion Especial San Juan Bautista 2018. Mattteuzzi se desempeña en el Museo Enrique Hudson y tiene vinculos en Varela con Unidad Ciudadana. Es una persona que rechaza el trabajo de la prensa y asi se lo hizo saber hace un tiempo a este diario en el solar Hudson. Acuso por entonces a Dardo Ottonello de sostener al periódico Mi Ciudad, algo tan alejado como Argentina de China, conociendo que Ottonello no pauta con los medios y Mi Ciudad tiene una conduca alejada del periodismo que busca vivir de una pauta.

 
A través de un grupo de WhatsApp llamado “Alternativa Militante” han enviado mensajes de voz para comenzar a dar forma a los actos vandálicos con los cuales buscan generar esta insurrección que recree lo ocurrido en diciembre del 2001.
El grupo está compuesto por Adrian Arias Matteuzzi, entre otros. Jorge Lanata dio cuenta de los audios.

ADRIAN ARIAS
MATTEUZZI:
“Compañeros, mientras sigamos agazapados y haciendo catarsis por las redes no vamos a poder hacer nada. Hay que salir y agitarla de una vez. Se tienen que ir ya, ya esto no da para más. Haber, cortémosla con la pelotudes de los plazos democráticos y de los plazos republicanos y la recalcada concha de su madre. Esto no da para más. No da para más. Se tiene que ir ya. Mañana, se tienen que ir mañana miércoles, el jueves ya es tarde. Nos emperna de nuevo. Se tiene que ir ya.
Por favor, pareciera que realmente nos comemos los mocos, que somos cagones. Es decir, ¿a qué le tenemos miedo? a los negros soretes lumpenes de Gendarmería, haber yo me llevo puesto cuatro de esos hijos de puta. ¿Qué es lo que pasa?. Por favor, donde está el miedo. Que miedo tenemos. Se tiene que ir ya.

SERGIO: “Hola Adrián, buenas noches. La verdad que yo me salgo de la vaina, por ahora. La verdad es que tenes razón. Y si vos te comes cuatro, yo me como cuatro más vistes. Y ya entre los dos nos comeríamos ocho. Pero yo lo que veo y lo que siento, tal vez esto, reconozco que me sume a este proyecto con ustedes para poder sumarme. Es porque no me banco más a estos hijos de puta. Es verdad, parece que somos cagones. Yo cuento una anécdota rapidito y conciso. Yo trabajaba muy cerquita de Retiro y me acuerdo que yo me sentía orgulloso cuando revolee un par de piedras, cuando fui parte de que De La Rúa se fuera. Porque yo también tiré piedras. Les tiré un par de piedras. No me olvido más”.

Comentarios

comments

Compartir