Un hombre con esquizofrenia convivió con el cadáver de su hijo durante una semana

0
Compartir

Un hombre de 70 años, que padece un cuadro de esquizofrenia, convivió al menos una semana con el cadáver de su hijo, de 41, quien fue encontrado en avanzado estado de putrefacción en el interior de la casa en la que ambos residían en el barrio Villa Vatteone de Florencio Varela. Funcionarios de la Justicia ahora intentan determinar los motivos que provocaron el fallecimiento del hombre.
Fuentes oficiales de la Estacion de Policia de Florencio Varela, al mando del comisario inspector Ramón Rodriguez, indicaron que el individuo que perdió la vida fue identificado como David Hugo Piedrabuena, de 41 años, quien residía en compañía de su progenitor en un inmueble ubicado en la calle San Pedro al 2100, casi en el cruce con Río Bermejo, en Villa Vatteone.
El hecho fue descubierto a las 21.10 del domingo cuando un vecino de la zona se comunicó con el 911 y señaló que desde hacía varios días que no veía a Piedrabuena y su padre, Hugo Samuel Piedrabuena.
Con rapidez, los efectivos policiales del Comando Patrulla (C.P.) de Florencio Varela concurrieron al mencionado domicilio y, luego de ingresar al mismo, observaron el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de David Hugo, mientras que su progenitor estaba junto al cadáver.
Hugo Samuel, que no presentaba lesiones y que se encuentra enfermo de esquizofrenia, tuvo que ser trasladado de inmediato al Hospital Mi Pueblo, en Florencio Varela, para ser revisado por médicos de este centro asistencial.
Integrantes de la comisaría 1ª de Florencio Varela se encargan de investigar lo ocurrido. Se estima que el anciano había convivido durante al menos 7 días con el cadáver de su hijo.

Comentarios

comments

Compartir