Un joven de 25 años se suicidó con el arma de su mujer, oficial del Comando de Patrullas de Varela

0
Compartir

La pareja era de Ingeniero Allan. El hecho sucedió en Gutiérrez el sábado pasado. Investigan si se trató de un suicidio.

“Tantos años luchamos para que tengas tu merecida libertad, tantas cosas pasé desde muy chica yendo a verte hasta con la panza porque nunca se me cruzó dejarte de seguir y más sabiendo que eras inocente. Tantas cosas pasé por vos, siento que ya no puedo vivir, ya no tengo fuerzas, te llevaste mi vida entera mi amor. Estoy destrozada, muerta en vida. Tuvimos 6 años de relación y un bebé de 3 añitos, ¿decime como hago para seguir Joan?. Ya no tengo lágrimas para llorarte, J ya estuvo preguntando por vos amor porque nos dejaste así”, escribió en su muro abierto al público la oficial del Comando de Patrullas de Florencio Varela, Evely Cejas, horas después de la trágica determinación que tomara su pareja, y padre de su hijo J, de 3 años, el sábado pasado.
Joan Manuel Bustamante, de 25 años, fue hallado muerto con un disparo en la cabeza en Berazategui. Los investigadores determinaron que le quitó el arma a su pareja, oficial de policía de Florencio Varela, y se suicidó o bien si se trató de un homicidio, consignaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada sábado pasado, cuando personal policial de la comisaría 3ra de Juan María Gutiérrez se hizo presente en la zona de calle 455 y Avenida Vergara. Allí se encontraron con un automóvil Chevrolet Corsa, el cual se encontraba dentro de un zanjón y sin ocupantes en su interior.

 


Rápidamente se inició un rastrillaje en la zona, encontrando a unos veinte metros del rodado un cuerpo sin vida, el cual presentaba un disparo en la cabeza.
Tras la presencian de personal del SAME que constató el fallecimiento, se pudo identificar a la víctima como Joan Manuel Bustamante, de 25 años y vecino de Ingeniero Allan.
Junto al cuerpo, los oficiales encontraron un arma de fuego, del tipo Bersa Thunder 13-L67136 con inscripción de la Policía Bonaerense. De acuerdo con fuentes policiales, se trata de un arma registrada a nombre de la pareja del joven, la oficial Evelyn Cejas numeraria del Comando Patrullas de Florencio Varela.
En el hecho interviene la UFI en turno de Berazategui, que caratuló los hechos «Averiguación causales de muerte».

Comentarios

comments

Compartir