Un joven murió y otro se encuentra grave tras chocar con su moto en una trágica esquina de Florencio Varela

0
Compartir

Ocurrió en Senzabello y Los Andes, donde se generó la masacre de Florencio Varela el 11 de Febrero de 2017, cuando cuatro adolescentes fueron baleadas. ¿Habrá registro del choque en la cámara de monitoreo? Eso buscan los investigadores.

Según las primeras versiones del hecho, que ocurrió en la mañana de este domingo en la esquina de las calles Senzabello y Los Andes, casi en la curva con Güemes, el conductor habría perdido estabilidad producto de una mala maniobra. Tras el violento impacto, los jóvenes fueron despedidos hacia la vereda, donde habrían golpeado sus cuerpos contra postes de tendido eléctrico que se hallan en el lugar.
Al llegar los móviles policiales del Comando de Patrullas, las víctimas se encontraban tendidas sobre el pasto, gravemente heridas. Desde allí los trasladaron en ambulancias del SAME de urgencia hacia el Hospital Mi Pueblo, pero Alexis López, de 19 años, (foto) falleció como producto de la gravedad de sus heridas al llegar al nosocomio.
Su amigo, de 21 años, fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en estado reservado. El gabinete de investigaciones de la Comisaría Tercera de Varela inició una causa por «homicidio culposo» con intervención de la Fiscalía Nº 7 de la ciudad.
INVESTIGACIÓN
El lugar del trágico accidente fue preservado hasta la realización de las pericias pertinentes. En tanto que la Policía solicitó las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona para analizarlas y esclarecer las circunstancias que rodearon el siniestro. Por otra parte, esperan los resultados de los exámenes toxicológicos de ambos para comprobar si se encontraban bajo efectos del alcohol.

Comentarios

comments

Compartir